LLEGO MI SNORKEL PARA EL SAMURAI !
- landalucio
- Suzukero
LLEGO MI SNORKEL PARA EL SAMURAI !
Despues de buscar por todas las casas de accesorios sin resultado, de casualidad en las vacaciones me encuentro con un señor en una toyota que decia airflow snorkels, le pregunte si vendia, y me respondio, si!, los fabrico yo! No tendras para el samurai? y me dijo, claro que tengo! Una semana y $500 pesos despues aca esta! jeje, esta apoyadito nomas, hoy lo llevo a poner! el que quiera el dato me pega el grito! sldsssss

It doesn't look that deep...
SUZUKI SAMURAI
SUZUKI SAMURAI
Re: LLEGO MI SNORKEL PARA EL SAMURAI !
Landalucio como estás , a mi me interesa el dato, de que material está hecho.landalucio escribió:Despues de buscar por todas las casas de accesorios sin resultado, de casualidad en las vacaciones me encuentro con un señor en una toyota que decia airflow snorkels, le pregunte si vendia, y me respondio, si!, los fabrico yo! No tendras para el samurai? y me dijo, claro que tengo! Una semana y $500 pesos despues aca esta! jeje, esta apoyadito nomas, hoy lo llevo a poner! el que quiera el dato me pega el grito! sldsssss
Gracias y espero los datos
- landalucio
- Suzukero
- CLipo_Joel
- Suzukero
...
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Te pegue el grito!

Te pegue el grito!

- landalucio
- Suzukero
Re: ...
jajajajaja, fue MP!CLipo_Joel escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Te pegue el grito!
SUZUKI SAMURAI
SUZUKI SAMURAI
- CLipo_Joel
- Suzukero
Re: ...
Muchas Gracias!landalucio escribió:jajajajaja, fue MP!CLipo_Joel escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Te pegue el grito!
- landalucio
- Suzukero
Re: Snorkel
Fue MP!juliojose escribió:Hola Lucio. Tengo un Samurai igual al tuyo, asi que iría el mismo snorkel. Me pasás el dato? Gracias.
Ahi lo lleve a instlar, me hacen el trabajo el martes... asi q apenas tenga novedades les cuento como quedo!
SUZUKI SAMURAI
SUZUKI SAMURAI
- landalucio
- Suzukero
La marca del snorkel es AIRFLOW, recien hablando con jorge, que es el dueño de la empresa me comentaba que hace desde el año 97 q fabrica y exporta, por ejemplo a españa... exporta bajo el nombre airflow y con otro nombre tmb, qu eno entendi bien cual era...
Me comento q este año todas las camionetas de la ASO de la organizacion del dakar van equipadas con sus snorkels.
le comente que la verdad era complicado conseguir snorkel para el samurai, y me dijo q en realidad el snorkel fue fabricado originalmente para la Mercedes 240 GD y al samu le va perfecto!
Aca en esta foto se ve bien clarito el snorkel... es ese exactamente...

Me comento q este año todas las camionetas de la ASO de la organizacion del dakar van equipadas con sus snorkels.
le comente que la verdad era complicado conseguir snorkel para el samurai, y me dijo q en realidad el snorkel fue fabricado originalmente para la Mercedes 240 GD y al samu le va perfecto!
Aca en esta foto se ve bien clarito el snorkel... es ese exactamente...

SUZUKI SAMURAI
SUZUKI SAMURAI
- altosdealem
- Suzukero Asiduo !
- landalucio
- Suzukero
- landalucio
- Suzukero
AQUI VA PARA TODOS Y TODAS DIRIA LA CRIS!barbudo escribió:Hola Landalucio me podes pasar el mail , quiero consultar si tiene para Jimny , gracias![]()
Un abrazo , Barbudo
CONTACTO AIRFLOW
airflow@snorkels4x4.com
JORGE SARZEDO

SUZUKI SAMURAI
SUZUKI SAMURAI
- landalucio
- Suzukero
- landalucio
- Suzukero
- diablorojo
- Suzukero
- landalucio
- Suzukero
Publicado: Jue Ago 23, 2012 4:06 pm Asunto:
Lucio que bueno que quedo. Ya me voy a animar y comprar uno para el mío.
Tenes fotos de como lo instalaste por dentro del capot? es muy complicado?
Tuviste que hacer un agujero en la chapa no?? como lo hiciste?
Abrazo
Dani, mira yo se lo lleve a un tipo aca en mi ciudad que es un fenomeno haciendo este tipo de cosas... es extremadamente prolijo, muy habil y con mucha imaginacion... es tipo un chapista, arregla los paragolpes de los autos y esas cosas...
hubo que perforar la chapa si... tanto para pasar la toma como para fijarla... no me gustaba mucho la idea, pero dije si lo hago que quede bien firme asiq ue tiene en total 5 agujeros... 4 del tamaño de tornillos y uno grande que es por donde va la toma...
tuve que sacar el guiño...
despues el tema interno, mi samu al tener el motor diesel tiene una disposicion distinta del filtro de aire, asiq ue tuvimos que poner una manguera que va desde la toma hasta el snorkel... aparentemente el modelo naftero es una boludez... porque usas la misma manguera que trae original... eso me explico el vendedor, pero el mio no es asi...
te mostraria fotos pero no vas a alacanzar a ver nada porque va todo por atras de la bateria etc...
si vos te animas a hacerlo no es nada complicado.... vienen unas instrucciones de como tiene que ir orientado y eso... si no te das maña igual se lo llevas a un chapista y te lo pone al toque...
cualquier cosa avisame y veo si te puedo ayudar en algo mas!
SAlUDOSSS
Lucio que bueno que quedo. Ya me voy a animar y comprar uno para el mío.
Tenes fotos de como lo instalaste por dentro del capot? es muy complicado?
Tuviste que hacer un agujero en la chapa no?? como lo hiciste?
Abrazo
Dani, mira yo se lo lleve a un tipo aca en mi ciudad que es un fenomeno haciendo este tipo de cosas... es extremadamente prolijo, muy habil y con mucha imaginacion... es tipo un chapista, arregla los paragolpes de los autos y esas cosas...
hubo que perforar la chapa si... tanto para pasar la toma como para fijarla... no me gustaba mucho la idea, pero dije si lo hago que quede bien firme asiq ue tiene en total 5 agujeros... 4 del tamaño de tornillos y uno grande que es por donde va la toma...
tuve que sacar el guiño...
despues el tema interno, mi samu al tener el motor diesel tiene una disposicion distinta del filtro de aire, asiq ue tuvimos que poner una manguera que va desde la toma hasta el snorkel... aparentemente el modelo naftero es una boludez... porque usas la misma manguera que trae original... eso me explico el vendedor, pero el mio no es asi...
te mostraria fotos pero no vas a alacanzar a ver nada porque va todo por atras de la bateria etc...
si vos te animas a hacerlo no es nada complicado.... vienen unas instrucciones de como tiene que ir orientado y eso... si no te das maña igual se lo llevas a un chapista y te lo pone al toque...
cualquier cosa avisame y veo si te puedo ayudar en algo mas!
SAlUDOSSS
SUZUKI SAMURAI
SUZUKI SAMURAI
- diablorojo
- Suzukero
Lucio, buenísima la explicación. Muchas Gracias.
Creo que me estas convenciendo...
Apenas junte lo $$$$ lo llamo al fabricante para encargarle uno.
Seguramente te voy a molestar de nuevo cuando lo tenga.
Cambiando el tema:
Hay alguna salida?? Algun aspero?? Habría que organizar algo. Me parece que la sede cordoba esta medio dormida. Nos pongamos las pilas y organicemos algo. Con tantos lugares que tenemos!!!!
Abrazo
Dani (diablorojo)
Creo que me estas convenciendo...
Apenas junte lo $$$$ lo llamo al fabricante para encargarle uno.
Seguramente te voy a molestar de nuevo cuando lo tenga.
Cambiando el tema:
Hay alguna salida?? Algun aspero?? Habría que organizar algo. Me parece que la sede cordoba esta medio dormida. Nos pongamos las pilas y organicemos algo. Con tantos lugares que tenemos!!!!
Abrazo

Dani (diablorojo)
- landalucio
- Suzukero
si, la verdad que es una lastima que no organicemos con tooodos los lugares que tenemos! tendriamos que ver como hacer para nuclear bien a la gente de cba... saber cuantos somos y eso para organizar de un momento para otro y que no sea tanto lio organizar algo! en bs as hacen cosas todo el tiempo y nosotros que somos serranos por naturaleza nunca hacemos nada!
Vamos a meterle pilas!!!
Vamos a meterle pilas!!!
SUZUKI SAMURAI
SUZUKI SAMURAI
- landalucio
- Suzukero