luces prendidas aumentan las rpm

Responder
nush
Re - Suzukero !!

luces prendidas aumentan las rpm

Nota por nush »

hola gente !!! les cuento ,, tengo un amigo que tiene una vitarita , 3 puertas , 1996 . y la esta poniendo a punto , y como yo tenia un jimny vino a mi casa a preguntarme por un problema que tiene .... resulta que cuando prende las luces , la camioneta que está en ralenti se acelera sola , apaga las luces y vuelve a ralenti...
yo estuve revisando y vi ( tiene carburador ) que debajo del carburador hay como una bombita que acciona una palanquita y esto lo acelera ,,, ( se acciona por vacio ) cuaNDO prende las luces esta palanquita se mueve y aumentan las rpm ... le hice prender el aire acondicionado y hace lo mismo ,, que era de esperar que cuando prenda el aire , esta palanquita aumente las rpm ..... pero que tiene que ver las luces #-o #-o
mi amigo en las mañanas frias prende el motor y tambien las luces para calentarla mas rapido jaja #-o
pero yo le digo que de noche cuando va con las luces prendidas gasta mas nassssta jaja ... será algo electrico ? el hombre blanco metió mano ??
Edusosa
Suzukero

Nota por Edusosa »

Hola nush, es normal que eso suceda, ese bulbito que trabaja en vacio es precisamente para que no baje de revoluciones cuando usas el AA o lasluces, yo sugiero que agarres un destornillador phillips y con todo prendido (luces, AA o calefaccion, etc.) comeinces a girar a la izquierda hasta que se le bajen las rpm, no mucho porque sino no sirve, apagas todo y te fijas que no haya quedado demasiado bajo de rpm

saludos!!
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
nush
Re - Suzukero !!

Nota por nush »

gracias capo !!! ya lo llamo y esta tarde ponemos manos a la obra #-o
nush
Re - Suzukero !!

Nota por nush »

edusosa sos un capo !!!! La arreglamos en 5 minutos ... Muchas gracias . Mañana subo la foto !!
nush
Re - Suzukero !!

Nota por nush »

aca está la foto !!! no se vé eltornillito pero lo marqué con una flecha .. si lo ajustas hacia la izquierda baja las rpm , hacia la derecha suben

Imagen

muchas gracias :B:
Responder