JIII V6 2.7 L ?
JIII V6 2.7 L ?
Buscando una JIII encontre esta:
http://www.rosariogarage.com/index.php? ... &rbrId=109
Alguien tiene info de esta motorizacion? segun dice es americana.
Que onda con los repuestos?
http://www.rosariogarage.com/index.php? ... &rbrId=109
Alguien tiene info de esta motorizacion? segun dice es americana.
Que onda con los repuestos?
Atte. Bruno
Comenzando a vivir el sueño...
Suzuki Grand Vitara 5p 2.0 2007
Yo mañana la voy a ir a ver, hoy no me pude comunicar con el vendedor pero creo que alguna trampa debe haber, la encontre buscando JIII y las 2007 estan desde $115000, el consumo variara mucho con respecto a la 2.0? o sera como dijeron por ahi que no es 4x4?
Atte. Bruno
si consume mas y si es automatica mas todaviaBrunoDM escribió:Yo mañana la voy a ir a ver, hoy no me pude comunicar con el vendedor pero creo que alguna trampa debe haber, la encontre buscando JIII y las 2007 estan desde $115000, el consumo variara mucho con respecto a la 2.0? o sera como dijeron por ahi que no es 4x4?

vendes la tuya ?
No, estoy mas que conforme con la mia por eso es que le hice la cabeza a mi viejo para que se compre una y como a el le gusta el confort y no busca hacer mucho off road me parece que la JIII le va al dedillo, y buscando aparecio esta que a pesar que me gusta mucho me trae muchas dudas en cuanto a repuestos, consumo y demas. Pienso que el consumo sera el de una XL7 que tengo entendido era V6 2.7L.beto63 escribió: si consume mas y si es automatica mas todavia![]()
vendes la tuya ?
Atte. Bruno
Leandro, yo voy a verla mañana pero no es mucho lo que puedo llegar a ver ya que de mecanica no se mucho (mas bien nada) solo voy a ver de que se trata, cual es el origen y si tiene alguna trampa. Si vos sabes de mecanica en caso que me cierre todo, me encantaria que me des una mano si es que podes.leagz escribió:yo la vi en mi cuidad esa chata un día!!, creo que tengo algunas fotos o videitos...
me pareció un poco descuidada.., pero en ese precio esta muy barata!!, aunque si es 4x2..., no sirve...
si alguno quiere la voy a revisar sin problema...
Saludos y gracias.
Atte. Bruno
Gracias Tano, mañana les cuentotanoenzo escribió:raro que no sea 4x4,es suzuki......y por ser vercion americana es muy probable que venga con v6 como la xl7,por eso es AT.....lo raro es el precio :shock:muy barata.........conta mañana que paso....suerte con la busqueda
Atte. Bruno
Voy a ir por otra JIII que ya tenia en vista.
Para los que les pueda llegar a interesar, el precio es correcto (demasiado barata para mi gusto, da que pensar), el estado es bueno (para una 2006), es JIII americana (SZ) tiene el motor de la XL7, no tiene techo, ni cuero y las llantas son de chapa, de papeles me dicen que ya esta radicada aca asi que no hay problemas, y si, es 4x4. Yo la descarte porque al estar en rosario le tengo miedo a los repuestos y el que la va a comprar es mi viejo y no le gusta el motor tan grande. Personalmente me parece que para el que la quiera levantar, ponerle gomas y demas para hacer off road, debe ser un cañon.
Cualquier cosa que necesiten si a alguno le interesa, en lo que pueda, les doy una mano.
Espero les sirva.
Saludos.
Para los que les pueda llegar a interesar, el precio es correcto (demasiado barata para mi gusto, da que pensar), el estado es bueno (para una 2006), es JIII americana (SZ) tiene el motor de la XL7, no tiene techo, ni cuero y las llantas son de chapa, de papeles me dicen que ya esta radicada aca asi que no hay problemas, y si, es 4x4. Yo la descarte porque al estar en rosario le tengo miedo a los repuestos y el que la va a comprar es mi viejo y no le gusta el motor tan grande. Personalmente me parece que para el que la quiera levantar, ponerle gomas y demas para hacer off road, debe ser un cañon.
Cualquier cosa que necesiten si a alguno le interesa, en lo que pueda, les doy una mano.
Espero les sirva.
Saludos.
Atte. Bruno
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Una JIII , automática y con el motor de un a XL por esa guita !!!
.
Donde está la trampa ??
Leagz, si la vas a ver conntame porque si está bien de mecánica, caja y papeles , vendo la XL y la compro !!!!
Yo no sé que repuestos de JIII ( con la que debe compartir mucho) tendrán problemas, pero con la XL , como siemore digo , LO POCO QUE NECESITÉ , siempre lo conseguí sin problemas acá en la agencia Chevrolet .

Donde está la trampa ??
Leagz, si la vas a ver conntame porque si está bien de mecánica, caja y papeles , vendo la XL y la compro !!!!

Yo no sé que repuestos de JIII ( con la que debe compartir mucho) tendrán problemas, pero con la XL , como siemore digo , LO POCO QUE NECESITÉ , siempre lo conseguí sin problemas acá en la agencia Chevrolet .
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
MMM. tentadora, aunque el precio mas que atraer hace dudar, un agenciero que venda barato...
Bruno no te gusto ? mira que si comparte mecanica con la xl7 a la larga conseguis todo, y el resto es de JIII.
Decile a tu viejo que se lleve la mia y me voy a buscar esa !
Bruno no te gusto ? mira que si comparte mecanica con la xl7 a la larga conseguis todo, y el resto es de JIII.
Juan Pablo - Ex Vitara JLX hardtop- Ex Gran Vitara 2.0 - JIII 2.0 5cm lift + goodyear 245 ATR
[/URL]
Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
jajajaja, dale!!exel31 escribió:MMM. tentadora, aunque el precio mas que atraer hace dudar, un agenciero que venda barato...
Atte. Bruno
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
- El Charrúa
- Nuevo Suzukero !
En Uruguay hay muchas V6, 2.7, (ahora vienen 3.2) Son un cañon, 185hp, automáticas con 5ta, con control de tracción, de estabilidad y de frenado electrónico + abs. Lo más importante, es saber que la caja está bien, porque aquí por lo menos cuesta como U$S 15 mil. Los repuestos aquí los tenés todos, o te los traen en Ayax en 25 días como máximo, si faltara alguno.
La mía tiene 110 mil km., y por ahora solo cambios de aceite, filtros, bujías, pastillas de freno y cubiertas. El consumo depende de como la manejes, pero el promedio puede andar entre 7 y 9 km/l
La mía tiene 110 mil km., y por ahora solo cambios de aceite, filtros, bujías, pastillas de freno y cubiertas. El consumo depende de como la manejes, pero el promedio puede andar entre 7 y 9 km/l
Muy buenos datos! La motorizacion, si es la de la XL7 (asi me dijo el vendedor), es exelente. Lo que pasa es que el precio da para pensar que tenga algun vicio oculto.El Charrúa escribió:En Uruguay hay muchas V6, 2.7, (ahora vienen 3.2) Son un cañon, 185hp, automáticas con 5ta, con control de tracción, de estabilidad y de frenado electrónico + abs. Lo más importante, es saber que la caja está bien, porque aquí por lo menos cuesta como U$S 15 mil. Los repuestos aquí los tenés todos, o te los traen en Ayax en 25 días como máximo, si faltara alguno.
Atte. Bruno
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
- El Charrúa
- Nuevo Suzukero !
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
El Charrúa escribió:En Uruguay hay muchas V6, 2.7, (ahora vienen 3.2) Son un cañon, 185hp, automáticas con 5ta, con control de tracción, de estabilidad y de frenado electrónico + abs. Lo más importante, es saber que la caja está bien, porque aquí por lo menos cuesta como U$S 15 mil. Los repuestos aquí los tenés todos, o te los traen en Ayax en 25 días como máximo, si faltara alguno.

la duda, peude salir muy cara.., esl precio es MAS que tentador..alejandrogerman escribió:Si, tal cual.. Acá en Argentina no puede valer menos de eso, que intriga igual.. Algo raro hay acá, se me rayó el disco jajaEl Charrúa escribió:Aquí está alrededor de U$S 35 mil, dependiendo del estado.![]()
, pero es muy raro en serio..
si alguno esta interesado en serio, la voy a revisar, o pueden hablar con el vendedor y yo viajo..
El tema, es los mantenimientos que tuvo en 140.000 km..., y los que le pueden llegar a necesitar la caja ( sin stock de nada en arg...), y nadie regala nada....
Me agarro la intriga..., pero si alguno queire, la voy a revisar, aunque esta semana volví de vacaciones, y no estoy viajando a Rosario..., pero me organizo cualquier cosa..
Leandro