RENAULT KOLEOS
- SUZUKIDOL
- Iniciandose a Suzukero...
RENAULT KOLEOS
HOLA MUCHACHOS, MOLESTO PARA VER SI ALGUIEN INFORMA QUE RESULTADO DAN LAS KOLEOS 4X4, YO SIGO CON MI SUZU,PERO UN FAMILIAR ESTA POR COMPRAR UNO Y NO TIENE MUCHA INFORMACION GENERAL..MUCHAS GRACIAS-VASCO-
EL MUNDO SUZUKI NOS ABRAZA PARA COMPARTIR LA FELICIDAD DE SU FAMILIA- VASCO######SUZU#10472#
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Hola. No tengo datos de la camioneta pero algo me llamo la atencion en estas vacaciones de invierno. Vi muchas, al extremo que me llamo tanto la atencion que me puse a ver los precios (pensando que eran 4x4)........ ahi encontre el tongo. Hay una version 4x2 base (expresion) a $164.000 cero kilometro, nafta.
Sin clima, sin cuero, sin xenon, sin airbag laterales ni de cortina, sin ESP, sin..... bue... bastante limitada pero el motor 2.4 de 170CV la hacen volar en la ruta.
A mi gusto es bastante fea y en comparacion por precio me quedo con la CRV LX 4x2 que sale menos y tiene el mismo equipamiento.
Sin clima, sin cuero, sin xenon, sin airbag laterales ni de cortina, sin ESP, sin..... bue... bastante limitada pero el motor 2.4 de 170CV la hacen volar en la ruta.
A mi gusto es bastante fea y en comparacion por precio me quedo con la CRV LX 4x2 que sale menos y tiene el mismo equipamiento.
Claudio.

- SUZUKIDOL
- Iniciandose a Suzukero...
RENAULT KOLEOS
MUY AMABLES LOS QUE SE ,MOLESTARON EN RESPONDER LA INQUIETUD, MI F AMILIAR ME DIJO QUE ES DYNAMIQUE 4X4 (NO TIENE REDUCTORA),A LO QUE PREGUNTO SI VIENE DIESEL, CREE QUE VA ENTRAR....A MI CRITERIO LA SUZU-C/REDUCTORA O JIII- VA MEJOR...PERO NO ENTRAN MAS NO??....
EL MUNDO SUZUKI NOS ABRAZA PARA COMPARTIR LA FELICIDAD DE SU FAMILIA- VASCO######SUZU#10472#
No veo al que realmente necesite una 4x4 comprando una koleos... Si es para entrar y salir de la playa una quincena por año sobra.
Es como para sentirle el gustito a la 4x4, luego si pico el bichito, cuando y te des cuenta que queres ir mas lejos en el uso de la 4x4, publicas y la vendes al toque, acto seguido compras algo mejor, una Suzuki, Nissan, Toyota, Jeep...
Es como para sentirle el gustito a la 4x4, luego si pico el bichito, cuando y te des cuenta que queres ir mas lejos en el uso de la 4x4, publicas y la vendes al toque, acto seguido compras algo mejor, una Suzuki, Nissan, Toyota, Jeep...
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- Fernando72
- Re - Suzukero !!