Estaba la maestra explicando la diferencia entre la prosa y el verso:
- La prosa y el verso se diferencian porque aunque ambas expresen la misma idea, en la prosa no existe rima mientras que en el verso si existe rima.
- Por ejemplo si yo digo: "en la cima de aquel cerro está un hermoso becerro de cuyo cuello cuelga un sonoro cencerro" es un verso porque existe la rima entre sus frases, si en cambio digo "en el tope de esa montaña hay un joven toro que tiene colgada del cuello una campana" estoy expresando la misma idea pero sin rima y por lo tanto es prosa.
Como siempre Jaimito está molestando al fondo del salón de clases y la maestra molesta le dice:
- A ver Jaimito seguro que no está prestando atención, déme un ejemplo de prosa y verso. -
- Como no maestra... "si mi novia ante la adversidad no lucha yo le meto el dedo en la cachucha"
- Ja!imito! que es eso!
- Verso maestra... pero si se lo meto en el culo es prosa...
Prosa y verso.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Prosa y verso.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
- samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- Suzukero Asiduo !