distribucion
distribucion
buenas no se si es el lugar , queria comentarles que mi sidekick hace ruido en la distribucion me decidi a cambiar el kit de distribucion. Empece a averiguar con tiempo ya que la chata funciona bien solo hace ruido la cadena, y me pasaban fortunas por todo el kit desde 2800 pesos hasta 3500 pesos.
Lo busque por ebay y consegui el kit completo en 70 dolares el cual compre y me llego hoy todo en perfecto estado les paso fotos no se si lo habre hecho bien,
Asi que en la semana estare cambiando el kit
Es conveniente declararlo como accesorio ya que repuestos no se pueden importar y con un costo bajo para no tener que pagar impuesto( la empleada de buena onda me lo dejo pasar y me pueso un avlor de 25 dolres que es lo permitido para no pagar nada , pasado ese monto hay que pagar un 50 % de lo que pasa ese valor
espero les sirva el dato
y saludos a todos
marcelo de necohea
Lo busque por ebay y consegui el kit completo en 70 dolares el cual compre y me llego hoy todo en perfecto estado les paso fotos no se si lo habre hecho bien,
Asi que en la semana estare cambiando el kit
Es conveniente declararlo como accesorio ya que repuestos no se pueden importar y con un costo bajo para no tener que pagar impuesto( la empleada de buena onda me lo dejo pasar y me pueso un avlor de 25 dolres que es lo permitido para no pagar nada , pasado ese monto hay que pagar un 50 % de lo que pasa ese valor
espero les sirva el dato
y saludos a todos
marcelo de necohea
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
-
- Nuevo Suzukero !
distribucion
Que bueno.....la mia hace un ruido horrible en frio y tambien estoy atras del kit de ebay....conta como te fue y subite un par de fotos....aca en Bari la aduana es bastante chota para entrar cosas.....ya vere como la traigo.
Un saludo
Un saludo
Hola : mira el kit viene completo 2 cadenas, los tensores, todos los engranajes, los patines guia reten y junta , no creo que sean originales pero por lo que pague aunque duren la mitad me quedo satisfecho
http://www.ebay.com/itm/220844303341?ss ... 1497.l2649
esta es la direccion de ebay
disculpen la ignorancia pero no se como subir fotos grrrrrrrrrrr?????????????
http://www.ebay.com/itm/220844303341?ss ... 1497.l2649
esta es la direccion de ebay
disculpen la ignorancia pero no se como subir fotos grrrrrrrrrrr?????????????
-
- Nuevo Suzukero !
Si, el mio es el mismo...es una sport americana, pero la agarre bastante manoseada, mal cuidada, tuvo gas y se lo saco un jardinero, con la tijera de podar....asi que de a poco le voy tirando una onda porque es un vehiculo que me gusta mucho. La macana es que te matan con los repuestos.....si los conseguis.
Mira no he tenido que hacer arreglos importantes solo mantenimiento y esto de la distribucion solo por precaucion e inchapelota que soy con la chata, aca en neco no se puede comprar nada toda esta mucho mas caro que en bs as, asi que no queda otra que pedirlos a bs as lo unico es el tiempo que tenes la chata parada hasta que llegue el repuesto, yo lo unico que cambie hasta el momento es la bomba de ambrague y la compre en repuestos la japaonesa , aca en neco $750 en bs as $385 la misma bomba.
Despues estoy recontento con la chata es espectacular la verdad que de no ser porqeue es vieja creo que no la venderia nunca
saludos si precisas algun dato que te pueda ayudar desde aca avisa
marcelo
Despues estoy recontento con la chata es espectacular la verdad que de no ser porqeue es vieja creo que no la venderia nunca
saludos si precisas algun dato que te pueda ayudar desde aca avisa
marcelo
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
Que suerte tuviste que te dejaron entrar el kit!!
No se si es parecido a mi vitara (V6), pero yo aproveche y como hay que desarmar las tapas de valvulas para sacar la tapa de adelante, le cambié las juntas de esta tapa y de paso preventivamente le cambié la bomba de agua (que en la mía hay que sacar la tapa de distribución para cambiarla.
No se si es parecido a mi vitara (V6), pero yo aproveche y como hay que desarmar las tapas de valvulas para sacar la tapa de adelante, le cambié las juntas de esta tapa y de paso preventivamente le cambié la bomba de agua (que en la mía hay que sacar la tapa de distribución para cambiarla.
Walter