varilla para la banderita

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
hugoogon
Suzukero Sibarita

varilla para la banderita

Nota por hugoogon »

solucionado el compresor ahora consulto por la varilla para la banderita en las travesias a los medanos,donde la consigo? :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

consultale a Juan (MOnster) que habian hecho una comunitaria, quizas te pasa el dato de donde la compro, fijate en el buscador que tiene que estar el posteo
Ariel
BrunoDM
Suzukero Asiduo !

Nota por BrunoDM »

Hugo, yo la compre en pinamar pero fijate en alguna concesionaria que vendan accesorios para cuatriciclos que deberian tener. El precio debe rondar entre $90 y $110 con soporte, antena y banderin.
Saludos.
Atte. Bruno
Comenzando a vivir el sueño...
Suzuki Grand Vitara 5p 2.0 2007
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Hugo, lo mejor para eso, son las antenas látigo para Banda Ciudadana.

Es una antena de fibra, bien gruesa y resitente. Yo la compré en una casa de venta de articulos de electrónica, en Independencia y Bolivar, pero creo que no tenían mas.

Tambien, y como opción se podría probar alguna de esas cañas de pescar telescópicas de fibra que venden en las paginas chinas, y que salen unos 15 verdes.. Es una buena opción, porque no ocuparía nada de espacio al guardarla....

Abrazossssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Fedex4wd
Re - Suzukero !!

Nota por Fedex4wd »

Esta es la varrilla de fibra que recomendo MonsterV6 (Juan)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... vidrio-_JM

Algunos chicos compraron acá, varilla+soporte+banderín

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... mothos-_JM

Otros usaban las varillas de las carpas y cumplian muy bien su función, encima cuando no la usas la plegas y ocupa muy poco lugar.

Suerte, y saludos :B: :B:
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

HUGO PASATE X EL TALLER QUE TE MUESTRO LA QUE COMPRE A SOLO 85 PESOS
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
VENON/
Suzukero

Nota por VENON/ »

Si llegan a hacer una nueva comunitaria de las varillas que consiguió Monster, me anoto.

Todas las otras que ví (y la que tengo que es de cuatri) son demasiado flexibles(por poco diámetro) y flexionan con el viento en la playa (por lo tanto pierden altura y efectividad)
Cuando me supe las respuestas, me cambiaron las preguntas
Imagen+Imagen///Imagen
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!

Nota por Perro Perdido »

yo compre en casa de camping,vienen entramos de 60 cm, con acople de aluminio, 9 pesos cada una de 7 mm.hace 8 meses, ponele que ahora cuesten 12
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Listo ya tengo la varilla para la banderita,gracias a todos por los datos,al final compré una antena de fibra y como los fuí a ver a pablo y leandro ellos me regalaron un soporte para colocarla,bueniiisssimo =D> =D>
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Responder