En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
como fue el tema, llevaban cargado el fierro mal atado y al frenar se les fue para adelante? ese muchacho tiene un or.... gigantesco. Tiene ahora dos fechas de cumpleaños que festejar.
Exactamente fue asi VANYI, lo que me llama la atención es que es un atado de hierros cuadrados de 10 x 10 cm, como de chapa 14 ( no se como se llaman, estructural..?) es un atado de 25, debe pesar como 400 kilos...
El tema es que seguro que ese semirremolque tiene el pecho muy bajo, por lo general la carga no tiene que superar el pecho del semi, ya que se corren esos peligros. Igualmente la carga no estaria bien sujetada.
hace unos años yo venia en mi jeep ika descapotado y atras en un semaforo me freno una f100 con una ponchada de caños arriba del porta equipajes , los cuales sin atar pasaron como piña y aterrisaron en mi jeep, no se imaginan el cagaso y las ganas de amasar al viejo que los traia, me salve de pedo pero me destrozo el jeep.
capaz que son los del corralon ISLAS son unos bestias cargando y manejando. llevan el camion por la ruta como si viajaran en un audi 4. espero el susto les sirva para manejar con mas cuidado y cargar con mas seguridad.
Como se les ocurrió cargar los fierros horizontales???