como usar la doble traccion VITARA JLX MOD 94 3 PUERTAS.

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
el_etor
Iniciandose a Suzukero...

como usar la doble traccion VITARA JLX MOD 94 3 PUERTAS.

Nota por el_etor »

BUENAS.....
EN AGOSTO ME VOY A TANDIL UNOS DIAS (SOY DE ALLA PERO VIVO EN CAPITAL) Y CONOZCO ZONAS EN LA Q ME GUSTARIA PROBAR LA VERDADERA 4X4 (NUNCA LO HICE).
ESTARIA AGRADECIDO SI ME DAN UNA MANO CON ESTE TEMA.
LOS TERRENOS VAN A HACER LOMAS BASTANTE EMPINADAS (TIERRA FIRME), TAMBIEN UN ARROYO CON PIEDRAS ALGO ACCIDENTADO Y CAMPO TRAVIESA (PASTO,ALAMBRE,VACAS,BARRO, HUELLAS PROFUNDAS ETC)......LAS VACAS Y EL ALAMBRE ES PARA METERLOS EN LA SITUACION JEEJJEE.
GRACIAS NOS VEMOS
JUNTOS A LA PAR
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

en principio no se si sabias, pero por las dudas no se te ocurra poner la doble en asfalto. Para conectarla con las ruedas derechas, por las dudas detene la marcha a 0 (en las GV se puede en movimiento para la alta H) no se en las vitaras, embrague y move la palanquita hacia la 1era posicion, se te va a prender la luz del tablero de la doble. Si vas a subir una cuesta muy empinada que requiera mucha polenta detenes de nuevo, embrague y pones la palanquita en la otra posicion L (baja). Seguramente tenes en la camio un sticker que te indica las posiciones y el recorrido de la palanca.
Ariel
el_etor
Iniciandose a Suzukero...

Nota por el_etor »

gracias ariel......si lo de la doble en el asfalto lo sabia.
pero ya q me lo decis cual es el motivo por el cual no se puede????
JUNTOS A LA PAR
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

porque necesitas que haya un minimo de deslizamiento para no romper nada, supongo que como no tienen diferencial central no puede comepnsar lo que gira el tren delantero con el trasero.
Ariel
Responder