En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola gente Soy Enzo de Rawson Chubut tengo 26 años, y esta semana me hice de me primer camioneta, una Suzuki vitara 96 automatica sidekick blanquita, en realdidad la compramos con mi hermano (por eso big brothers ja) entre los dos para usar como segundo vehiculo para hacer un poco de travesias, y hacer copsas que con el auto imposible.
Hace tiempo me meti en foros, hace como un año, despues de leer bastante tenia claro que cuando compre una camioneta iba a ser una Vitara y por suerte despues de un tiempo se dio la oportunidad, esta semana la use un poco pero ya este finde voy a empezar a disfutarla del todo, todavia muy ducho no estoy , tampoco pienso por ahora hacer un off road muy extremo pero por algo se empieza je.
Aca tenemos a 5 km Playa Union, Puerto Madrym a 60 km que son lugares muy lindos para exprimir la nave, asi que en fin...muy contento y con ganas de meterme un poco en esto. muchas gracias por el espacio. Sludos cordiales, voy a ver si puedo subir alguna fotito
Gracias a todos por la buena onda, a ver si alguno que tenga alguna vitara automatica me tira algunos consejos y me explica bien el tema cambios je que mucho no entiendo
estuve buscando algo en el foro pero no encontre bien lo que busco.
Garcias gente!