ayuda urgente desde chile, grand nomade

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
triple777
Nuevo Suzukero !

ayuda urgente desde chile, grand nomade

Nota por triple777 »

Estimados amigos les saludo desde Puerto Montt X Región de Chile, hermoso , lluvioso y con mucho barro :-) el tema es que tenia un gran nomade año 2000 con motor J20A bencina y me dio problemas de culata asi que lo repararon ya que subia temperatura el tema es que ademas de eso era muy gastador y un tercio de mi sueldo se perdia en benciana $130.00 pesos chilenos el tema que lo vendi, pero trabajo en el campo zona rural en una escuela de campo y son 30 km de tierra y un poco de barro, actualmente tengo un auto toyota yaris japones que la verdad es muy bueno es el mejor auto que he tenido pero ya se esta soltando y sufriendo asi que queria volver a un suzuki pero que no sea gastador.

sera esta mi solución ? por el consumo y calidad ademas sumando que tengo un bebe de 4 meses y ya tengo que pensar en coche, bolsos etc.

GRAND NOMADE 2.0 TDI CON MOTOR MAZDA.

quiero saber si llego a Chile, hasta que año, como lo identifico para no comprar el HDI peugeot que tiene problemas y ademas su real rendimeinto...

la verdad ayuda no quiero equivocarme con un segundo suzuki quiero que me rinda y que no sea panero.

Gracias.

correo

sergiolpa25@hotmail.com
El que mas sabe, a veces menos habla..!!!
Es el momento de experimentar...
triple777
Nuevo Suzukero !

Nota por triple777 »

tanoenzo escribió:hola triple777 ,yo no se si llego a chile o no. pero aca el tdi mazda vino del 1998 hasta 2002.y a partir del 2003 son hdi peugeot....la forma mas facil de darte cuenta es en que el motor peugeot trae tapa de valvula negra el mazda no.....saludos
Estimado amigo gracias, la pregunta es ESE MOTOR MAZDA 2.0 ES BUENO? en comparacion al HDI peugeot

es suficiente los 80 y algp de hp del motor mazda para mover bien al Grand nomade y que rendimiento tiene.

gracias y ayuda x fa.
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

una sugerencia al titular un posteo, no uses AYUDA URGENTE cuando es una consulta sobre una compra, a mi entender una TDI Mazda te sera mas facil de mantener y anda con cualquier gasoil, mas si vives en zonas retiradas, con buen mantenimiento diria que son irrompibles y eternos.
Ariel
CALIBAN
Suzukero Incondicional

TDI

Nota por CALIBAN »

La mia es TDI y es un fierro y en el barro va muy bien...ovbiamente con las ruedas adecuadas y si la suplementeas mucho mejor....muy economica...tien 87cv y fijate como te dijo Tano Enzo al abrir el capot sobre el turbo que dice Mazda.
Imagen
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

bienvenido al club!!

:B: :B: :B:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
triple777
Nuevo Suzukero !

Nota por triple777 »

NICO 4X4 escribió:bienvenido al club!!

:B: :B: :B:
__---------------------------------------------

gracias estimados, de verdad son un grupo muy amable y conocen mucho del tema 4x4 y eso se agradece.
Tomare en cuenta eso de "ayuda urgente" y los consejos sobre ver el motor que diga mazda, el color negro y aprendi que si trae intermitentes en el parachoque trasero es motor mazda y si trae techo de vidrio no es datos que no sabia y ademas que llegaron solo hasta el 2002 y eso muchas gracias estimados.

solo que da buscar un año 2000, 2001 o 2002 con motor MAZDA 2.0 y que este en buen estado

ultima duda

¿Cual es su rendimimiento real en ciudad y carretera del mazda 2.0 año 2000 al 2002?

gracias por todo, saludos desde el sur de Chile Puerto Montt y Puerto Varas. :-)
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

fijate en el buscador que el tema de los consumos es un tema que se trata muy seguido y encontraras un monton de informacion.
Ariel
triple777
Nuevo Suzukero !

Nota por triple777 »

VANYI escribió:fijate en el buscador que el tema de los consumos es un tema que se trata muy seguido y encontraras un monton de informacion.
-----------------------------------

muchas gracias voy a buscar mas y desde la otra semana voy a ver la compra ya que ese motor mazda tiene fama de ser bueno. Saludos y son muy amables.

mmm el tema es un motor mazda 2.0 con mas de 150.000 km es mucho o esta bien..
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

si fue bien mantenido no tenes que tener ningun problema, por lo menos podes hacer casi el doble con el mantenimiento adecuado
Ariel
triple777
Nuevo Suzukero !

Nota por triple777 »

VANYI escribió:si fue bien mantenido no tenes que tener ningun problema, por lo menos podes hacer casi el doble con el mantenimiento adecuado
-------------------------------------

gracias estimado y de verdad acá en chile se sabe muy poco sobre ese motor mazda montado en un grand nomade asi que por eso recurro a ustedes que son muy entendidos en esta materia.

al menos ese motor tdi lleva la delantera sobre el hdi al menos acá en chile yo creo que solo porque acá no hay mecánicos entendidos en hdi ademas de la mala calidad del diesel así que no son muy bien catalogados.

saludos y gracias

mmmm que pena el mal rendimiento del bencinero con motor j20A era muy rico pero gastador :-(
Responder