lo implementaràn en la JIII 2013?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
BrunoDM
Suzukero Asiduo !

Nota por BrunoDM »

Ese sistema produce primero señales sonoras y en caso de no hacerles caso, te disminuye la velocidad.
Atte. Bruno
Comenzando a vivir el sueño...
Suzuki Grand Vitara 5p 2.0 2007
elchaca
Suzukero Incondicional

Re: lo implementaràn en la JIII 2013?

Nota por elchaca »

no lo puedo ver :roll:
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

esta bueno al igual que ese que suena cuando te estas durmiendo
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

Aparentemente sólo te avisa.. Estos yanquees ya no quieren hacer nada :mrgreen: :mrgreen:
No creo lo pongan en la JIII, no parece el tipo de equipamiento que le agregarían. Estaría bueno que por lo menos le agreguen la toma usb, que la 2.0 por lo menos no la tiene. No sé la 2.4..
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

ahora si lo pude ver
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

alejandrogerman escribió:Aparentemente sólo te avisa.. Estos yanquees ya no quieren hacer nada :mrgreen: :mrgreen:
No creo lo pongan en la JIII, no parece el tipo de equipamiento que le agregarían. Estaría bueno que por lo menos le agreguen la toma usb, que la 2.0 por lo menos no la tiene. No sé la 2.4..

no tampoco la 2.4 trae solo entrada aux :roll:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!

Nota por Seba Kaddour »

Un chiche que no se si suma del todo pero es algo mas, creo que cuando un tiene sueño por mas que te pongan un atallon al lado no lo manejas ni ahi, lo mismo cuando uno va distraido con algo, en fin, es algo mas..
Responder