trailer muy pesado

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
fabian el salteño
Nuevo Suzukero !

trailer muy pesado

Nota por fabian el salteño »

hola nuevamente tengo un trailer muy pesado hecho para cargar cosas muy pesadas, mi consulta es si puedo sacarlo a la ruta porque tengo una vitara 97 y no se si se la banca el motor o pueda traerme algun problema en general. yo lo utilice dando vuelta a la manzana y anda rebien. que me pueden decir? gracias y a va un comentario por el camino del despues se llega a la casa de nunca. un abrazo ja ja
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

Nota por Ronnie van de Ploeg »

Hola, para mi la condicion que determina eso, es si lo podes frenar, en vez de si lo podes tirar facilmente.
Inmaginate que te tomas todo el tiempo para ir acelerando, mover lo moves, pero frenarlo?

Si es una 3 puertas, menos potencia de frenado aun.

Yo por eso estoy con lo del freno inercial en la casita rodante.
LA VITARA 16!!!
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

traailer

Nota por chichocesar »

segun lo que conozco y practico solo podes arrastrar el 50% de tu peso- mas es riego para vos y terceros
queriendo regresar a las bases...
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

Tal cual te comentan, llevarlo es facil, mientras muevas despacito una vez que agarró envion va. El tema es frenarlo, tendrías que evaluar ponerle un freno al trailer.
Ariel
Lucas 30
Suzukero

Nota por Lucas 30 »

Fijate en el manual ahi dice hasta cuanto podes tirar, como te comentan los muchachos fijate tambien como estas de frenos.
Saludos.
Sólo se que nada se.
Responder