Embrague duro

Responder
Avatar de Usuario
paramo4x4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 05 Oct 2010 18:47
Ubicación: Quito

Embrague duro

Nota por paramo4x4 »

Hola a todos! Tengo un problema a ver si me pueden ayudar, hay dias que el embrague de mi GV naftera se pone duro y otros dias va como la seda, he estado revisando por meses el liquido de embrague y no baja, inclusio ya se lo cambié, no he visto fugas por el habitaculo donde esta parte de la bomba de embrague y me he metido abajo y tampoco veo fugas en la bomba secundaria, he visto algunos posts que dicen que en la parte del cauchito de la bomba secundaria hay que limpiarlo porque entra suciedad, sera por esto? Como deberia limpiarla?

Gracias!
Saludos,

David M.
--------------------------------
Grand Vitara JIII 2.7 V6
Grand Vitara JIII 2.0
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Re: Embrague duro

Nota por mono0205 »

paramo4x4 escribió:Hola a todos! Tengo un problema a ver si me pueden ayudar, hay dias que el embrague de mi GV naftera se pone duro y otros dias va como la seda, he estado revisando por meses el liquido de embrague y no baja, inclusio ya se lo cambié, no he visto fugas por el habitaculo donde esta parte de la bomba de embrague y me he metido abajo y tampoco veo fugas en la bomba secundaria, he visto algunos posts que dicen que en la parte del cauchito de la bomba secundaria hay que limpiarlo porque entra suciedad, sera por esto? Como deberia limpiarla?

Gracias!
Yo fui a la engrasadora y le hice inyectar grasa dentro del fuelle que esta cerca de la caja.... no mucho para que no rebalce y te pueda joder el embrague... mejoro muchisimo... Suerte..
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
paramo4x4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 05 Oct 2010 18:47
Ubicación: Quito

Nota por paramo4x4 »

Hola! Gracias por tu respuesta, se debe poner grasa grafitada?
Saludos,

David M.
--------------------------------
Grand Vitara JIII 2.7 V6
Grand Vitara JIII 2.0
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

paramo4x4 escribió:Hola! Gracias por tu respuesta, se debe poner grasa grafitada?
puede ser... aunque con cualquier grasa mejora seguro...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Responder