lavado del motor

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
fabian el salteño
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 05 Jul 2012 20:01
Ubicación: capital

lavado del motor

Nota por fabian el salteño »

  • Hola gente mi duda es si es conveniente lavar el motor de mi suzuki porque me dicen que le puede entrar agua a las partes electronicas, si alguien sabe algo para decirme se lo agradesco.un abrazo a todos
Avatar de Usuario
BrunoDM
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 318
Registrado: 09 Mar 2012 11:01
Ubicación: Rosario

Nota por BrunoDM »

asi dicen, tambien dicen que un lavado bien hecho y a conciencia no deberia haber problemas
Atte. Bruno
Comenzando a vivir el sueño...
Suzuki Grand Vitara 5p 2.0 2007
Avatar de Usuario
Mario
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 428
Registrado: 24 Ene 2005 17:39
Ubicación: capital federal

Nota por Mario »

Si vas a un lavadero donde hagan las cosas bien no vas a tener ningun problema. Averigua bien en tu area y llevalo a algun lugar responsable.

Mario
Socio 252
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

BrunoDM escribió:asi dicen, tambien dicen que un lavado bien hecho y a conciencia no deberia haber problemas
Yo cada tanto lo hago lavar con vapor y luego lo sopletean todo con silicona... queda espectacular... da ganas de tirarse arriba !!! jajaj suerte !!

Aprovecho para saludar a Bruno, con el que compartimos la salida del 9 de julio...Un abrazo..
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
widman
Suzukero
Mensajes: 255
Registrado: 08 Sep 2007 21:01
Ubicación: Santa Cruz

Nota por widman »

Yo recomiendo una vez al año o dos, dependiendo de la condicion, pero cuidando mucho de la electronica.

NO recomiendo echarle silicona. luce bonito, pero agarra tierra.
Avatar de Usuario
BrunoDM
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 318
Registrado: 09 Mar 2012 11:01
Ubicación: Rosario

Nota por BrunoDM »

mono0205 escribió:
BrunoDM escribió:asi dicen, tambien dicen que un lavado bien hecho y a conciencia no deberia haber problemas
Yo cada tanto lo hago lavar con vapor y luego lo sopletean todo con silicona... queda espectacular... da ganas de tirarse arriba !!! jajaj suerte !!

Aprovecho para saludar a Bruno, con el que compartimos la salida del 9 de julio...Un abrazo..
Gracias Pedrito!! otro para vos y la familia!!
Atte. Bruno
Comenzando a vivir el sueño...
Suzuki Grand Vitara 5p 2.0 2007
Avatar de Usuario
chichocesar
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1225
Registrado: 02 Feb 2009 15:29
Ubicación: General Roca

motor

Nota por chichocesar »

yo le sacudo con la manguera a presion del aulovado (con jabon y luego sin jabón) lo hice en todos los suzukis que tube y hasta ahora cero problema
queriendo regresar a las bases...
Responder