En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Alguien tiene para recomendar algún camping en Monte hermoso, mi idea es parar en carpa y como va a ser la primer visita a esa zona busco recomendaciones de alguno que conozca. En realidad estaba entre Claromecó y Monte Hermoso, pero me comentaron que en el último el agua es mas cálida y eso fue lo que me terminó convenciendo.
Bueno escucho a los que saben
Hola!!! con Hugo estuvimos en el camping de monte hermoso mientras se inauguraba, lo que tiene de bueno es que ademas de ser muy completo tiene pileta,y si, es cierto, las aguavivas son muchas,pero para pesacar y caminar en la playa esta bueno, las piletas, para refrescarse.Saludos.criss
Gracias Criss, estuve viendo la página del camping Americano y de verdad está muy bueno, pero no me termina de cerrar por el tema de las agua vivas, justamente me gustó esa playa por tener el agua un poco más cálida, ya que a Carolina y a mi nos encanta el mar y la pileta no era exactamente la idea. Pero bue... vamos a ver que hacemos. :?
¡Muy bien lo de GUSTAVO... siempre llevando agua para su molino...
Tirando lo de las aguavivas arrima gente a Claromecó.
Ya hace muchos añitos que las aguavivas se trasladaron de las costas Montermoseñas. Si bien hay días en que se las ve más que en otras partes... la mayoría del tiempo NO son más que las que están frente a las cosras de Necochea y demás.
No voy a negar su esporádica presencia... pero NO es para tanto.
En otras épocas realmente era imposible bañarse en el mar, pero eso quedó en el pasado.... "hazte la fama y hechate a dormir".
Por lo demás... hay que reconocer que es la mejor playa del país debido a su extención, suave declive, tranquilidad, temperatura del agua y seguridad.
Además con peatonales, espectáculos musicales, cines, museos, plaza de artesanos, ect.....