Hola gente. ¿Hay algún mecánico que entienda de acople y doble tracción de nuestras GV? Pasé por Pinocho y no me convenció lo que me dijo...
El tema es que no me acopla la doble. Ya hice de todo: revisar mangueras, probar la bomba... Temo que el tema sea dentro del diferencial...
hace la sig. prueba: desconecta la manguerita que llega al dife delantero y tapala con un tornillo o algo asi, conecta la doble, si prende bien la luz 4WD tenes una perdida en el diferencial: la manguerita desconectada adentro o el pulmon de acople pinchado.
suerte, daniel.
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Dany, no entendí bien. ¿Tapo la manguera después que la saco? Si es asi lo que decis, me parece que siempre va a prender la luz 4WD, porque se crea presión positiva y asi se prende la luz...
Llevasela a Alejandro sin dudas, stuve estas vacaciones en Mardel y se me jodio la GV, me recomendaron ese taller y el flaco es un fenomeno y encima no te mata, le deje la camioneta, que la lleve en grua y el flaco de la grua me decia que era un capo igual que el tachero que me llevo al hotel, osea lo conoce todo el mundo.-