COMPATIBILIDAD ENTRE NUCLEO DE SAMURAI/MARUTI CON JIMNY
COMPATIBILIDAD ENTRE NUCLEO DE SAMURAI/MARUTI CON JIMNY
Hola tengo entendido que el nucleo del maruti mg410w o ancho es compatible 100% con el diferencial de samurai, con la ventaja de de tener relacion mas corta 11/45=4.09.
MI PREGUNTA ES SI EL SAMURAI COMPARTE EL NUCLEO DE SUS DIFERENCIALES CON EL JIMNY QUE ES UN POCO MAS ANCHO DE TROCHA.
Es que me decidi a vender dos nucleos completos con esa relacion del maruti gypsy que tengo en desarme y no quiero mentir cuando los ofrezca para bajar la relacion en samurai y jimny en mercadolibre.
Tambien tengo los palieres que son iguales a los samurai y los diferenciales completos si a alguien le interesa
reductora
caja de cambios maruti
chaperio
MI PREGUNTA ES SI EL SAMURAI COMPARTE EL NUCLEO DE SUS DIFERENCIALES CON EL JIMNY QUE ES UN POCO MAS ANCHO DE TROCHA.
Es que me decidi a vender dos nucleos completos con esa relacion del maruti gypsy que tengo en desarme y no quiero mentir cuando los ofrezca para bajar la relacion en samurai y jimny en mercadolibre.
Tambien tengo los palieres que son iguales a los samurai y los diferenciales completos si a alguien le interesa
reductora
caja de cambios maruti
chaperio
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Marutiano a mi puede que me interese algo de lo que tenes, en principio estoy preguntando que debo hacer para colocarle un doble eje rigido a mi vitara y uno del foro me dijo que el dife del samurai le iria bien, no estoy del todo seguro pero en principio es un dato asi que seguire averiguando y de ser asi charlamos para ver si algo de lo que tenes vos me puede servir para hacer las reformas que quiero.
Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
- Federico Alvarez
- Suzukero Asiduo !
Re: COMPATIBILIDAD ENTRE NUCLEO DE SAMURAI/MARUTI CON JIMNY
No se si llego tarde, pero todavia tenes los nucleos? son para un samurai 95.
Muchas gracias
Saludos
Federico
Muchas gracias
Saludos
Federico
Si manda me mp si te interesan
-
- Iniciandose a Suzukero...
hola, tendrias palier delantero izquierdo (largo) con homocinetica y palanca de reductora con fuelle?
Nunca permitas que tu mente le ponga limites, a lo que tu corazon cree
Los diferenciales los vendo completos al menos que alguien me compre los nucleos y despues si venderia las demas piezas sino no vale la pena desarmarlos. Idem la caja reductora, porque no creo que sea vendible sin la palanca de cambios.