CAJA SAMURAI ROTA...

Responder
adrian jose prados
Nuevo Suzukero !

CAJA SAMURAI ROTA...

Nota por adrian jose prados »

Buenas gente,necesito asesoramiento,se me trabo la caja anadando en tercera,estacionando parecia una boludes.Resulta que el mecanico,Suzuki oficial Ivaln Secul en martinez me dice que no sirve mas,conclusion necesito una caja usada lo cual es dificil,o escucho ideas.La mano de obra x solo desarmarla son pesos 690,lo que significa complicado armar y desarmar para llevar a otro lado,y volver a pagar la mano de obra.Desde ya muchas gracias y espero propuestas abrazo.
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Mira... Lo que creo que no sirve es la cara de piedra de Secul... Probablemente, todos los engranajes de la caja de velocidades del Samurai se consigan, si se consiguen los del LJ...
Averiguá en Altamira de Mendoza y hacé arreglar esa caja en un lugar que arreglen específicamente cajas porque seguramente Secul no la va a arreglar: se la va a mandar a otro y te va a cobrar como si fuera la de un TC2000.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Adrian te paso por mp el telefono y la direccion de un taller que se dedica a reparacion y venta de repuestos para cajas manuales y automáticas, son muy grosos, les llevan cajas de muchos concesionarios oficiales para repararlas.
Espero te sirva
Alejandro
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Si no se puede reparar, tengo una caja con 30.000 de uso, lista para

instalar.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
adrian jose prados
Nuevo Suzukero !

Nota por adrian jose prados »

Muchachos,gracias por responder en cuanto a la cara de piedra de secul es verdad,lo otro me va a confirmar que se puede hacer.La caja tuya gustavo me interesa por lo menos para tener en cuenta,imagino que debe estar en buen estado.Te pido me mandes el precio gracias un gran abrazo.
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Si te la reparan, que sea con engranajes 0 km.

Guarda con armarla con engranajes no hermanados, pues sera una

sirena.

Que revisen bien el quintuple y sus rodamientos, tambien los dientes de

sincronizados y frenos.

Por el precio de la caja te mande un mail.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Responder