CAJA SAMURAI ROTA...
-
- Nuevo Suzukero !
CAJA SAMURAI ROTA...
Buenas gente,necesito asesoramiento,se me trabo la caja anadando en tercera,estacionando parecia una boludes.Resulta que el mecanico,Suzuki oficial Ivaln Secul en martinez me dice que no sirve mas,conclusion necesito una caja usada lo cual es dificil,o escucho ideas.La mano de obra x solo desarmarla son pesos 690,lo que significa complicado armar y desarmar para llevar a otro lado,y volver a pagar la mano de obra.Desde ya muchas gracias y espero propuestas abrazo.
Mira... Lo que creo que no sirve es la cara de piedra de Secul... Probablemente, todos los engranajes de la caja de velocidades del Samurai se consigan, si se consiguen los del LJ...
Averiguá en Altamira de Mendoza y hacé arreglar esa caja en un lugar que arreglen específicamente cajas porque seguramente Secul no la va a arreglar: se la va a mandar a otro y te va a cobrar como si fuera la de un TC2000.
Saludos,
Averiguá en Altamira de Mendoza y hacé arreglar esa caja en un lugar que arreglen específicamente cajas porque seguramente Secul no la va a arreglar: se la va a mandar a otro y te va a cobrar como si fuera la de un TC2000.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

- Gustavo
- Suzukero Extremo
Si no se puede reparar, tengo una caja con 30.000 de uso, lista para
instalar.
instalar.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
-
- Nuevo Suzukero !
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Si te la reparan, que sea con engranajes 0 km.
Guarda con armarla con engranajes no hermanados, pues sera una
sirena.
Que revisen bien el quintuple y sus rodamientos, tambien los dientes de
sincronizados y frenos.
Por el precio de la caja te mande un mail.
Guarda con armarla con engranajes no hermanados, pues sera una
sirena.
Que revisen bien el quintuple y sus rodamientos, tambien los dientes de
sincronizados y frenos.
Por el precio de la caja te mande un mail.
Gallego Gustavo.