Vendo bumper para vitara

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
leonardo oppedisano
Suzukero

Vendo bumper para vitara

Nota por leonardo oppedisano »

bumper para vitara con porta malacate 2.000 $

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

asi queda puesto

Imagen

leo
Socio # 4076

]
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Bumper

Nota por CALIBAN »

Opaa!!!! Es buenisimo!!!! si tuviera la Vitara ni lo dudo!!!!! Parece cojuda che!!!!! :wink: Aprovechen
Imagen
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!

Nota por Seba Kaddour »

Que hermosa se ve!
laureano codesear
Iniciandose a Suzukero...

Nota por laureano codesear »

me hiba justo lastima que me decidi por darle otra cara hayer y compre una defensa sino uff se ve muy buena
vivir la vida es asi
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Leo me interesa (dejamelo reservado hasta sacarme unas dudas)... tenes mas fotos de cerca? me interesa ver bien la parte donde va anclado el malacate y como esta agarrado ya que en el bumper veo una planchuela de punta a punta.
Alguna vez le pusiste un malacate a ese bumper?
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
leonardo oppedisano
Suzukero

hola matute te comento que yo no le puse, pero tengo entendido que el dueño anterior si tenia uno puesto , como yo no lo iba a poner le puse una planchuela punteada arriba, es desoldar la plancha y te queda para ponerlo fuerte es quedate tranquilo y por los anclaje si es la chata que tenes en el pèrfil te tiene que andar y si no con una pequeña modificacion va como la hice yo ... saludos leo si
leo
Socio # 4076

]
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Con razon no entendia como iba el malacate con esa planchuela, tendras alguna foto sin la planchuela o alguna foto del dueño anterior donde tenia puesto el malacate?
Si la de perfil es la mia, que modificacion le hiciste? Ya me paso con uno que compre y los anclajes ni parecidos asi que lo tuve que vender porque era mucho laburo el que habia que hacerle, se ve que era para las vitaras mas viejas que son mas angostas y deben tener los anclajes diferentes
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
leonardo oppedisano
Suzukero

la modificacion que le hice fue cortar un poco el ancaje para que entrara bien y soldar un angulo para que concida con los agujeros nada mas no creos que tengas que hacerle nada . fotos no tengo el dueño anterior es del foro ahi te paso el link y preguntale para sacar dudas viewtopic.php?p=403462&highlight=#403462
leo
Socio # 4076

]
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Ahí le mande un mp para ver si tiene fotos de la bandeja y con un malaco puesto, espero me conteste pronto asi te lo compro y me lo mandas asi puedo colocarle el malacate a la vitara
ImagenImagen
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Leo si llegas a necesitar que te la señe para que te quedes tranquilo avisame y pasame x mp los datos de tu cuenta para que no creas que te voy a tener a las vueltas. Yo si sirve para ponerle el malacate la quiero ya que la compraria solo por eso y no para estetica.
ImagenImagen
leonardo oppedisano
Suzukero

ok dale quedate tranquilo que tiene un espesor interesante el porta malacate preguntale a vic creo que era el dueño anterior y coordinamos un abrazo
leo
Socio # 4076

]
leonardo oppedisano
Suzukero

VENDIDO POR FAVOR CERRAR EL POST .... GRACIAS
leo
Socio # 4076

]
Cerrado