tengo las mismas lamparas. A mi me pasa que si la miro de frente con la luz prendida parecen algo amarillas como la foto de la tuya (ojo que no es xenon) pero a la noche en la ruta no hay con que darle, iluminan barbaro para mi. Yo tambien puli las optica, de fanatico nomas, y se ven parecidas a las tuyas
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Un dato , me tome el trajo de sacar el capuchon en las opticas de la chero para mi sorpresa estaban negros asi no refleja nada
se puede sacar no pasa nada las lamparas tienen deflector interno y si se fijan muchos autos nuevos ya no los traen recuerden que los autos mas viejos no los tenian
O bien limpiarlos y sino pintarlos con pintura metalizada o cromarlos
con esto solo cambio mucho en la VTV me los midieron y todo oK
si te fijas hay muchisimos autos nuevos si el capuchon por ejemplo aca en la puerta estoy viendo una ecoesport con h4 sin capuchon
yo cuando se las saque cambio mucho y no molesta si te fijas con la lampara en la mano la baja esta recortada ilumina para arriba pega en la parabola u optica y sale para abajo
En estas vitaras el difusor de aluminio es grueso y para sacarlo hay que renegar bastante con dos pinzas. Me dedico a vender opticas y faros y mi consejo es NUNCA frotar el interior con un trapo y menos con algun producto como alcohol. Si les quieren sacar tierra o polvo de su interior, lo mejor es sacar la optica y lavarlas con agua unicamente. dejarlas secar del todo y armar nuevamente. Si queda humedad y se enciende la lampara generando vapor adentro, deteriora el cromado o aluminizado. Debido a que el cromo que se utiliza es cancerigeno (cromo hexavalente), muchas fabricas recurren a pinturas de efecto cromado las cuales no se deben tocadas ya que se levantan inmediatamente. Las Osram Night Breaker Plus no son de efecto blanco, apenas le saca un poquito el color amarillo. Proba con las Osram Cool Blue Intense que son blancas pero no azuladas.
Fernando
sadf escribió:En estas vitaras el difusor de aluminio es grueso y para sacarlo hay que renegar bastante con dos pinzas. Me dedico a vender opticas y faros y mi consejo es NUNCA frotar el interior con un trapo y menos con algun producto como alcohol. Si les quieren sacar tierra o polvo de su interior, lo mejor es sacar la optica y lavarlas con agua unicamente. dejarlas secar del todo y armar nuevamente. Si queda humedad y se enciende la lampara generando vapor adentro, deteriora el cromado o aluminizado. Debido a que el cromo que se utiliza es cancerigeno (cromo hexavalente), muchas fabricas recurren a pinturas de efecto cromado las cuales no se deben tocadas ya que se levantan inmediatamente. Las Osram Night Breaker Plus no son de efecto blanco, apenas le saca un poquito el color amarillo. Proba con las Osram Cool Blue Intense que son blancas pero no azuladas.
Fernando