AYUDA - COMPRAS PARA SUZUKI

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
aro_gv
Nuevo Suzukero !

AYUDA - COMPRAS PARA SUZUKI

Nota por aro_gv »

Bueno dias, soy nuevo en el foro y hace un mes tengo por fin mi GV (2005 Nafta). Queria comprar y/o cambiarle algunas cosas y queria saber si me podian ayudar con este tema, ya que veo que hay algunas casas que nos hacen descuentos. Quiero comprar una linga, supongo que de 5 mts estara bien pero escucho sugerencias. Estoy estudiando tambien la posibilidad de unas planchas, pero dependera todo del importe final. otra cosa que quiero cambiar es el estereo ya que vino con uno muy malo, andando solo por autopista salta el CD y los parlantes parece que tiene una sarten dentro. Por eso digo que dependera todo del precio, ya que esto generalemnte lleva unos cuantos morlacos. Si no es mucho abusar queria saber si hay algun topic o algo donde se pueda leer los conceptos basicos de 4x4, ya que es mi primer vehiculo 4x4 y este año quiero probar en la costa. Desde ya les agradezco la ayuda que puedan brindarme.
Saludos. Ariel
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Ariel:

Bienvenido al foro !!!

Para ver tecnicas de manejo podes ver este post que esta muy bueno:

viewtopic.php?t=1408

En ese mismo lugar vas a encontrar la segunda y tercer parte del articulo.

En cuanto a la eslinga te recomiendo que compres una de 9 Mts, fijate en el foro de compras que hay un post viejo con una compra comunitaria de eslingas donde vas a encontrar precios y direcciones.
En cuanto a planchas tenes que ver si necesitas planchas para arena, barro o piedra ya que no son iguales. La mayoria rondan entre los $ 150 y los $ 230.
Con el stereo no te puedo ayudar porque yo me quede en la Spica !!! :wink: :mrgreen:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Bienvenido Ariel !!!

Que disfrutes del foro y a ver cuando estrenas la chata en off-road ! :B:
Dany
Maki
Nuevo Suzukero !

Precio de eslinga + chapón + grilletes

Nota por Maki »

Hola Ariel,
Bienvenido!
Yo también me compré una GV nafta (primer 4x4) y te comento lo que compré de equipamiento:
eslinga de 9 mts: $210
Chapón cubre carter: $160
grilletes: $30 c/u (conviene comprar 2)

Compré todo en Tierra Negra (www.tierranegra4x4.com.ar). Preguntá como llegar, el mapa tiene algunos errores.

Suerte y saludos,

Maki.
aro_gv
Nuevo Suzukero !

Nota por aro_gv »

Muchachos, gracias por todos los datos, la verdad que hoy dia no es normal que se gaste tiempo en ayudar a los demas, pero eso les estoy muy agradecido.
Por otro lado les comento que encontre un fabricante/distribuidor por la zona de mi laburo (Barracas) Hoy paso para ver los precios y despues les comento.
Otro tema, creo que lei en algun lado del foro que hay un distintivo/escudo o similar del club. Como hago para hacerme de uno, ya que seria bueno para reconocer por lo menos a quienes estamos en esto.
Saludos
Ariel
Responder