En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
el grupo fue muy lindo y un a JUAMPI yDARIO , Q estuvieron siempre pendiente en dirijir a todos para que nadie rompiera las camionetas y al cpi de fran-mza por el asado que me hizo ... pongo algunas fotos
muy buena salida. gracias al grupo por la paciencia que nos tuvieron a los de las GV estándar y mención especial para juampi, dario y mauro por guiar......esto permitió que llegara con todos los "plásticos" a mi casa!!
impresionante la subida de la nissan, concuerdo en que en las fotos no se puede apreciar ni ahí la inclinación y dificultad que tenía.........obviamente ni se me ocurrió encararla con la gv
son unos grossos, los estaba extrañando desde otro lugar, mientras laburaba pensaba por donde estarían y el asado que se estarian morfando, será la proxima!!!!
Quería agradecerles ya que la pase bárbaro fue mi primer salida con el grupo y en un terreno que nunca me imagine que se podía meter una camioneta. Gracias
Que buena salida!!!! Mucha gente si mal no recuerdo 16 maquinas !! La verdad la pase de primera con muy buena gente, muy buen 4x4 y ni hablar del asado, aca van unas fotos:
Asi empezo el recorrido, la suzu demostrando que puede subir por donde suben las toyos, chero etc..... (se nota que estoy orgulloso de ella no )
alejandro_mza escribió:Que buena salida!!!! Mucha gente si mal no recuerdo 16 maquinas !! La verdad la pase de primera con muy buena gente, muy buen 4x4 y ni hablar del asado, aca van unas fotos:
Asi empezo el recorrido, la suzu demostrando que puede subir por donde suben las toyos, chero etc..... (se nota que estoy orgulloso de ella no )
Arrancando con el asado
Muy buenas fotos Ale
Saludos Juan
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
Que tal queria decirles que la pase muy bien con buena gente que comparte lo que le gusta y eso es lo bueno, espero poder estar en la proxima ya que esta fue la primera, cuenten conmigo