Estimados amigos:
Hace un par de semanas el marulo perdio fuerza. No pasa de los 60 KM. el mecnico destapo para regular balbulas y me di co que el arbol de levas esta gastado y por esto las balbulas de uno de los cilindrso no trabajan.
El arbol se repara?
queda bien?
debo buscar uno nuevo?
y por ultimo.:.. Alguien tiene uno para vender?
Saludos
Arbol de Levas Maruti. Gastado. ayuda
Hola franchy mira yo si tengo el arbol de levas de maruti pero es usado, y por el precio que vale el nuevo te conviene comprar el nuevo porque yo prefiero vender la tapa completa y no desarmarla.
Nuevo en vaccaro me pasaron:
medida estandart $800
medida 0.50 que seguro es la que necesitas a $1000
Mi arbol de levas creo que esta en buen estado pero no es garantia y recien acabo de llevar mi tapa de cilindros a hacer frentear porque queme junta y vi que uno de mis muñones parece gastado entonces prefiero guardar la tapa por si acaso y ademas no te va servir porque seguro vos tenes que retificar los asientos del arbol de levas y mi arbol de levas es medida standart
asi que cuidado compra nuevo porque sino te va a quedar grande el alojamiento.
SALUDOS Y NO CREO QUE SEA CARO ES LO MISMO QUE SALE UN ARBOL DE LEVAS DE UN SUZUKI FAN Y TE CONVIENE SIEMPRE NUEVO PORQUE ES GARANTIA QUE NO ESTA COMIDO EL CEMENTADO.
Nuevo en vaccaro me pasaron:
medida estandart $800
medida 0.50 que seguro es la que necesitas a $1000
Mi arbol de levas creo que esta en buen estado pero no es garantia y recien acabo de llevar mi tapa de cilindros a hacer frentear porque queme junta y vi que uno de mis muñones parece gastado entonces prefiero guardar la tapa por si acaso y ademas no te va servir porque seguro vos tenes que retificar los asientos del arbol de levas y mi arbol de levas es medida standart
asi que cuidado compra nuevo porque sino te va a quedar grande el alojamiento.
SALUDOS Y NO CREO QUE SEA CARO ES LO MISMO QUE SALE UN ARBOL DE LEVAS DE UN SUZUKI FAN Y TE CONVIENE SIEMPRE NUEVO PORQUE ES GARANTIA QUE NO ESTA COMIDO EL CEMENTADO.
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79