Choreo de Tapas de Combust - Voy a matar a alguien !

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
ikiz
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 28 Sep 2010 00:52
Ubicación: Villa Ballester

Nota por ikiz »

Y no te bajas a cargar nafta?

No me digas que sos los que le dan la llave por la ventanilla !! [-X [-X

jaja, va con onda, abrazo !
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Nota por hugoogon »

Mirá se que se consiguen no te desesperes,ya te van a pasar algun dato,
sinó te vendo una que me quedó de cuando trabajaba en la estación de servicio JA,JA,JA!! :lol: (es joda).
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
ikiz
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 28 Sep 2010 00:52
Ubicación: Villa Ballester

Nota por ikiz »

Nooo obviamente no lo haria, es mas... no sabia que estaban caras o que habia un mercado para eso. Pero bue.. lamentablemente hay un mercado para todo.

Obviamente si volver te lo van a negar, tendrias que agarrarlo con la mano en la masa !!!

Abrazo.
Avatar de Usuario
Pastoso
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1348
Registrado: 19 Feb 2008 14:28
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Pastoso »

Que bajón !!! #-o #-o

De todos modos lo "NORMAL" :shock: :shock: ,es que saquen la tapa y la apoyen sobre los surtidores ,así que volvé, y por ahí tenes suerte y la tienen ahí y ni se enteraron :evil: :evil:

Abrazo y ojalá la encuentres :smt023
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Avatar de Usuario
Fedex4wd
Re - Suzukero !!
Mensajes: 658
Registrado: 17 Abr 2010 20:22
Ubicación: Cap. Fed.

Nota por Fedex4wd »

:???: :???: :???: Que garrón, espero que aparezca, me voy de una corrida a ver si tengo la mía :mrgreen: :mrgreen: .

Igual siempre bajo cuando cargo, costumbre que me quedo del GNC :oops: :oops:
Avatar de Usuario
NehMDP
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 08 Oct 2010 00:41
Ubicación: Mar del Plata

Nota por NehMDP »

uuh que cagada, decime en que estacion te paso asi lo tengo en cuenta
MDQ-100% Suzukero-
sadf
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 07 Jul 2012 18:07
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por sadf »

capaz la dejaron en el techo y cuando te fuiste se cayo! algo comun, si uno no cuida lo de uno, ni en pedo esperar que otro lo haga. Si no te bajas te rayan el auto con la manguera, queda chorreado, te rompen la cerradura de la tapa, te doblan la llave........... . yo me bajo y a la primera que se mandan los quedo mirando......... ya me conocen :crashpc:
adrianfa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 84
Registrado: 29 Abr 2012 13:10
Ubicación: CABA

Nota por adrianfa »

siempre bajo, por las dudas vio!? para ver qué cargan y las tapas las pongo yo. No va a ser cosa que se olviden ...
Aparte estiro las piernas, charlo un poco, boludeo, bah!
Pero particularmente no creo que se las afanen, más un descuido/olvido del playero y del dueño del auto.
Saludos
PD Che, todo va con onda, ahora hay que ver que tipo de onda, no?
Más saludos
Adrian
Avatar de Usuario
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 30 Mar 2012 20:33
Ubicación: Bahia blanca

Nota por Seba Kaddour »

Será robo o descuido del playero?

Cambia la acusación, vos sabes bien cual de las dos fue?, porque si fue la segunda me parece que hay error compartido.

Slds! :B:
Avatar de Usuario
elgaucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 498
Registrado: 10 Ago 2011 04:14
Ubicación: La Plata

Nota por elgaucho »

En mi GV la tapa de plastico cuando hace tope la rosca hace un ruido trrrraaaccc que duele escucharlo,pero lo uso de referencia para asegurarme que la pusieron. Obvio cerca siempre de la camioneta, chusmeando un poco y despues siguiendo al playero cuando le doy la tarjeta tambien.Prefiero quedar como cargoso. Pero un momento de descuido tenemos todos.
Suerte ojala la consigas pronto y barata
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

NehMDP escribió:uuh que cagada, decime en que estacion te paso asi lo tengo en cuenta
Dale, NEhmdp, anda a esa asi recuperar la tapa de Julian!! jaja

Yo me bajo siempre, y la tapa la saco y la pongo yo.., tuve mala experiencia en una YPF con una gol country.., y despues de eso bajo siempre!!
Leandro
Avatar de Usuario
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1574
Registrado: 13 Abr 2005 23:58
Ubicación: mar del plata

Nota por EzequielMDQ »

Julián la que va es la de corsa,,,,es una tapa barata...
Que tengas suerte y encuentres la tuya...
Saludos
Ezequiel
-------------------------------------------------------


SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mío )

Que lindo vivir en Mardel

SOCIO N°: 351
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

gambrinus V6 escribió:Juan, tomate unas vacaciones, que semana mala tenes, el post de bastian, ahora este de la tapa, te pasan todas!!!! , jaja.
Bastian ya aparecuión y nosotros te bautizamos JULIAN!! jajaj

Bueno JUAN, ahi tengo 2 ideas

1) vas a que te llenen el TANQUE.., hasta que no te pongan la TAPA no pagas...

2) llevas a BASTIAN y se lo soltas.. jajaj

Buen JUAN!!!, exitos con la tapa.., y proba con la de corsa..., y que ganas de romper con las tapas estos.., ya no vayas mas y pone los datos de donde APARENTEMENTE se pierden las tapas!
Leandro
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por CARLOSACHE »

APARECIO BASTIANN!!! .....AHORA QUE APAREZCA LA TAPA!!!!


:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :B:
Carlos.
Lucas 30
Suzukero
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009 13:55
Ubicación: Campana

Nota por Lucas 30 »

A mi me paso lo mismo hace como un mes, la que va perfecto e la del corsa yo compre con llave y sale algo de 90 pesos.
Suerte.
Sólo se que nada se.
chopp81
Suzukero
Mensajes: 125
Registrado: 04 Oct 2010 11:23
Ubicación: Guernica

Nota por chopp81 »

Hola muchachos! Yo tengo una tapa original de suzuki, si, esa, la quetrae sonajero cuando la enroscas de mas!!!!
Me quedo de cuando laburaba en la ypf! Jejeje!
De onda loco, si la necesitas yo tango una a la venta en $80. Si cordinamos con alguno que viaje a mardel y la queres abisame!!!
Reclamale por lo menos una llenada de tanque por las veces que tubiste que ir!!!!
Avatar de Usuario
davidm18
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 574
Registrado: 11 Ene 2011 20:54
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por davidm18 »

juanSUZUrockERO escribió:
leagz escribió:
gambrinus V6 escribió:Juan, tomate unas vacaciones, que semana mala tenes, el post de bastian, ahora este de la tapa, te pasan todas!!!! , jaja.
Bastian ya aparecuión y nosotros te bautizamos JULIAN!! jajaj

Bueno JUAN, ahi tengo 2 ideas

1) vas a que te llenen el TANQUE.., hasta que no te pongan la TAPA no pagas...

2) llevas a BASTIAN y se lo soltas.. jajaj

Buen JUAN!!!, exitos con la tapa.., y proba con la de corsa..., y que ganas de romper con las tapas estos.., ya no vayas mas y pone los datos de donde APARENTEMENTE CHEEEEE, SERÉ PENDEJO PERO NO TAN BOLUDO! se pierden las tapas!

jajaja como me hacen reir !
que club mas buena onda.

ESTACIÓN DE SERVICIO CIRO MAR S.A.
AV MARCELINO CHAMPAGNAT Y AV COLON
B7608 CIUDAD DE MAR DEL PLATA
TE : (+54) (0223)-477-5149


SI ALGUNO TIENE X CASUALIDAD UN FAMILIAR AHÍ, MÁNDENLE MIS CORDIALES SALUDOS ! Y PARA TODOS SUS PARIENTES TAMBIÉN !
:---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---)


Yo siempre cargo ahi , la tengo cerca de casa. Nunca tuve problemas, estas seguro que te la chorearon?? Hay que admitir que le faltan un par de jugadores a la mayoria de los playeros de ahi... para mi se olvidaron de volver a ponerla y si volviste con bronca la tiraron a la mierda para hacerte engranar mas y cuando te vas se cagan de risa...
Y a veces yo no me bajo porque hace mucho frio ahi jajaj lo unico que miro es que le echen gasoil y no nafta! Varios suzukeros cargan en esa estacion y deben pensar igual que yo... para mi fue un descuido de los tipos, son muy colgados y tienen mucho laburo y no les calienta nada...
Yo en tu lugar... compro la de corsa y me olvido. Perdes mucho mas perdiendo tiempo reclamando algo que no te lo van a devolver y si te lo devuelven va a ser dsps de mucho insistir, y mientras tanto te haces mala sangre vos, estos tipos no van a ser mas cuidadosos porque vayas todos los dias a reclamar. Son cosas que pasan... cualquiera se puede equivocar (robar es muy raro... no le sacan ni 10p, tienen que buscar otro con una vitara que le falte y cuanto le pueden pagar?) yo estoy seguro que se olvidaron de ponerla... no vale la pena calentarse por semejante pavada cuando pasan cosas mucho peores a las que nadie les da bola en mdp y el pais...
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Avatar de Usuario
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 30 Mar 2012 20:33
Ubicación: Bahia blanca

Nota por Seba Kaddour »

juanSUZUrockERO escribió:
leagz escribió:
gambrinus V6 escribió:Juan, tomate unas vacaciones, que semana mala tenes, el post de bastian, ahora este de la tapa, te pasan todas!!!! , jaja.
Bastian ya aparecuión y nosotros te bautizamos JULIAN!! jajaj

Bueno JUAN, ahi tengo 2 ideas

1) vas a que te llenen el TANQUE.., hasta que no te pongan la TAPA no pagas...

2) llevas a BASTIAN y se lo soltas.. jajaj

Buen JUAN!!!, exitos con la tapa.., y proba con la de corsa..., y que ganas de romper con las tapas estos.., ya no vayas mas y pone los datos de donde APARENTEMENTE CHEEEEE, SERÉ PENDEJO PERO NO TAN BOLUDO! se pierden las tapas!

jajaja como me hacen reir !
que club mas buena onda.

ESTACIÓN DE SERVICIO CIRO MAR S.A.
AV MARCELINO CHAMPAGNAT Y AV COLON
B7608 CIUDAD DE MAR DEL PLATA
TE : (+54) (0223)-477-5149


SI ALGUNO TIENE X CASUALIDAD UN FAMILIAR AHÍ, MÁNDENLE MIS CORDIALES SALUDOS ! Y PARA TODOS SUS PARIENTES TAMBIÉN !
:---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---)

esa es la actitud amigo!!! :B: :B:
Avatar de Usuario
F_rig
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 22 Jun 2012 13:40
Ubicación: Mar del Plata

Nota por F_rig »

se soluciona bajandose te pueden cagar de mil maneras si uno se queda adentro calentito..
Responder