Ruido en Diferencial GRAN NOMADE2000 AUT.

Responder
Rodrigo30
Nuevo Suzukero !

Ruido en Diferencial GRAN NOMADE2000 AUT.

Nota por Rodrigo30 »

Hola.... Soy nuevo por aca y quiero ver si alguien me puede dar una pista de lo que me pasa....hace un tiempo compre una Gran Nomade autom.(creo que haya la conocen por Gran vitara 5 ptas.), todo bien , hasta que alcanzo el rango de velocidad de los 90 a 100 Kms en carretera,en ese instante comienza a sonar un zumbido(EN LA PARTE TRASERA), que desaparece inmediatamente al dejar de acelerar, la otra forma en que desaparece es al pasando los 110 kms, como la compre con garantia la lleve al concesionario, en donde segun ellos era problema con la corona, por lo que la cambiaron, el echo es que despues que me la entregaron(unos 3 meses) dejo de sonar , pero ahora, estoy con los mismo sintomas del comienzo...si me pueden ayudar desde ya van las gracias.....
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Generalmente, ese ruido lo hacen los bolilleros en mal estado. (Picados).

La corona y pigñon, en mal estado, hace un sumbido hondulante.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Rodrigo30
Nuevo Suzukero !

Nota por Rodrigo30 »

Gracias por la respuesta......// imagino que ud. le llaman bolilleros a los rodamientos , se supone que fue lo primero que cambiaron, y como el ruido continuaba , decidieron cambiar la corona.....no hay algun aditivo que se le pueda echar...?
Responder