CLIPS PARA TODOS

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Gaby-69
Staff

CLIPS PARA TODOS

Nota por Gaby-69 »

Muchachos estaba paseando por eBay para variar :mrgreen: y en esta busqueda encontre los famosos clips, de todo tipo, plasticos que van en zocalos, fenders, parrilla y demas, hasta estan los de paneles de puerta a monedas y a granel vi algunos de 40 a 4 dolares :mrgreen:

http://www.ebay.com/sch/i.html?_sacat=0 ... pos=&gbr=1
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
ikiz
Suzukero Asiduo !

Nota por ikiz »

a mi me faltan algunos que agarran la parte interna del guardabarros con el paragolpe.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Hay en Warnes, pero hay algunos avisos en eBay que por 5 dolares te mandan 40 :shock:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
elgaucho
Suzukero Asiduo !

Nota por elgaucho »

yo compre los que agarran los plasticos externos,a fin del año pasado. $40 labolsita x 10 clips. Y la semana pasada justo estuve averiguando por los de interiores (los de color gris que agarran los plasticos internos delzocalo en las puertas), me pidieron $15 c/u :shock: :shock: :shock: Estafa total!!! Si hacen alguna comunitaria me sumo

001 - Chelco
002 -elgaucho
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
altosdealem
Suzukero Asiduo !

Nota por altosdealem »

El Poyo Suzukero escribió:Gaby , yo gracias que puedo escribir en castellano y a veces se me complica :mrgreen: , pero si alguno compra yo me prendo
Y YO TAMBIENNNN !!! JUNTEMOS GENTE PARA COMUNITARIA :sc34:
SergioP
Suzukero

Nota por SergioP »

muchachos me anoto, avisen si largan la comu
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Yo quiero !!!!

ANONTENMENNNNN !!!!!......... :mrgreen:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

A ver, Chelco tiro la idea de la comunitaria y yo les aviso que no me voy a hacer cargo y les explico porque.
La compra por eBay la realizas con tu tarjeta de credito y te llega a la puerta de tu casa, si se suman muchos con diferentes clips, la compra dejara de tener valores bajos que les mostre y eso implica la posibilidad de que se tenga que retirar de Comodoro Py pagando el 50% del envio, no lo tomen como mala onda sino solo una explicacion de lo que puede suceder con esta compra como propuso Chelco.

Con respecto a lo que dice el Poyo, yo tampoco sabia comprar por eBay y aprendi :mrgreen: pero es dificil despues dejar el vicio, para los que no entienden idioma usan el Google Chrome con traduccion automatica al idioma que entiendan y listo :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
SergioP
Suzukero

Nota por SergioP »

Es cierto Gaby toda la razón, no sirve hacer comunitarias por Ebay.

Pero se conseguirán clips "alternativos" en Argentina que tengan las mismas medidas, alguien sabe? Me imagino que para algún auto o moto debe haber algo que pueda andar.
Podemos hacer la comu si los conseguimos acá.

Una abrazo y gracias
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Hay varios lugares en Warnes Sergio, yo compre ahi unos que necesitaba para una Scenic que tenia.
Yo voy a comprar por eBay, solo les hice una aclaracion con respecto a como comprar y que no puedo pedir una cada de 200 y que me llegue a la oficina por monedas.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
SergioP
Suzukero

Nota por SergioP »

Gracias Gaby quedo claro......

Entonces alternativa para no correr riesgo..

Podemos hacer diferentes sub comunitarias de clips pero de un monto de no mas 20 dólares por ejemplo ....

No se tiro la idea, que les parece.

Un abrazo y gracias
brunopq
Suzukero

Nota por brunopq »

Yo compré en ebay esos clips, me equivoqué un par de veces porque no solo es importante el diámetro del agujero sino la forma en que calza el clip, pero al final dí con unos que van bastante bien, casi como los originales, les paso el link:
http://www.ebay.com/itm/20-x-Nylon-Back ... RTM1039513

El precio es muy bueno, aquí en Uruguay me pedían un disparate por unos similares.
Espero les sirva el dato.
Saludos.
Bruno
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

Fercho_MDP escribió:Yo quiero !!!!

fercho cerca del taller hay una ferreteria que vende los topes plasticos de todo tipo y a un valor aproximadamente de 2 pesos cada uno yo le compro desde hace unos cuanto años y cada vez tiene mas cantidad
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

PABLO_ MDQ escribió:
Fercho_MDP escribió:Yo quiero !!!!

fercho cerca del taller hay una ferreteria que vende los topes plasticos de todo tipo y a un valor aproximadamente de 2 pesos cada uno yo le compro desde hace unos cuanto años y cada vez tiene mas cantidad
Sip, ya fuí y compré........ pero son "parecidos", no son iguales.... :evil:

Si, ya sé........ soy un hinchapel........... lo sé.... :oops:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

camboyano escribió:Yo dejaria eBay para cosas que aca no se consiguen.(pero esto es mi opinion)
Gaby...podes dejar de tirar ideas subversivas!!! :mrgreen:
Yo dejo eBay para lo que aca no se consigue y para lo que es un regalo a saber:
Micro para el handy 4 dolares, ya que estaba por el precio me pedi el corbatero y el gutural :mrgreen:
Anulador de bateria para handy con carga directa tambien 5 dolares
Lamparas varias de leds de todo tipo entre 1 a 5 dolares depende la lampara y la caracteristica del led
Cubre manijas cromadas para la JIII 40 dolares pero en realidad lo caro era el envio, el juego de manijas completos salen 20 mas 20 de envio
Tambien un reloj pulsera tipo reloj de avion o comando como gusten por 22 dolares y puedo seguir :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Fercho_MDP escribió:Si, ya sé........ soy un hinchapel........... lo sé.... :oops:
:shock: :shock: Vos? naaaaa, te parecerá :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Nota por CALIBAN »

Gaby-69 escribió:Hay en Warnes, pero hay algunos avisos en eBay que por 5 dolares te mandan 40 :shock:
Gaby te los envian a tu casa por EBAY....? contame porque nunca hice una compra por internet y quiero algunos detalles....me faltan varios
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

CALIBAN escribió:
Gaby-69 escribió:Hay en Warnes, pero hay algunos avisos en eBay que por 5 dolares te mandan 40 :shock:
Gaby te los envian a tu casa por EBAY....? contame porque nunca hice una compra por internet y quiero algunos detalles....me faltan varios
Si Ale, me llegan a domicilio y me los entrega el mismo cartero de Correo Argentino que ya me mira como diciendo "ahora que mierda te pediste!" :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
TurboAdicto
Iniciandose a Suzukero...

Nota por TurboAdicto »

Pequeño aporte
http://www.plasticoselbagual.com.ar/gra ... s-b64.html
Consulte por mail distribuidores minoristas pero todabia no me contestaron :crashpc:
La unica diferencia entre un adulto y un niño...es el precio de sus juguetes!!
sadf
Suzukero

Nota por sadf »

Consulten en Auto Clips. Es fabrica. Yo los trabajaba, son alternativos; pero me pudrio el tema............. cada vez que hacias un pedido para reponer eran minimo $ 2000 y cuando los querias vender te trataban de chorro, son caros muchachos (posta), a los comercios no se los regalan. Mi hermano tiene el mismo problema con las S10 cuando quieren que le ponga el cierre centralizado..... hay que poner nuevos porque los originales se rompen al sacar y los que se salvan despues chiyan por todos lados. Entonces cuando preguntan en la chevrolet cuanto salen todos los clips (+o- $200) se dejan de joder con el cierre centralizado :evil: Los de mejor calidad son los que trabaja WURTH pero tambien mas caros...... y con la importacion no se si los siguen trabajando..
Fernando
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Aca tienen los mas usados, 30 a 8.49 pesitos de la moneda verde y que pagando por Paypal es al cambio oficial.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 246wt_1163
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
oscar118
Suzukero Asiduo !

Nota por oscar118 »

Ojo con estos de 8 mm, no van para la GV, son demasiado grandes, no entran en los agujeros, tengo como 40 si a alguien le sirven manden mp
TurboAdicto
Iniciandose a Suzukero...

Nota por TurboAdicto »

Warnes 1133 AVAMCAR tienen mucha variedad de clips, trabas, broches, etc
La unica diferencia entre un adulto y un niño...es el precio de sus juguetes!!
oscar118
Suzukero Asiduo !

Nota por oscar118 »

Ahora si... compré los de 7 mm y estos son los de la GV. No son exactamente iguales a los originales pero van perfecto. Ya puse como 10 que faltaban...parrilla, pasarruedas, guardabarros
Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

oscar118 escribió:Ojo con estos de 8 mm, no van para la GV, son demasiado grandes, no entran en los agujeros, tengo como 40 si a alguien le sirven manden mp
Los de 8 mm van en mi cuatry!!, pero este finde me olvide de llevarlos.. jajaja

Gracias por los clips que me vendiste!!
Leandro
AR15
Suzukero Asiduo !

Nota por AR15 »

oscar118 escribió:Ahora si... compré los de 7 mm y estos son los de la GV. No son exactamente iguales a los originales pero van perfecto. Ya puse como 10 que faltaban...parrilla, pasarruedas, guardabarros
Imagen

Donde los conseguiste?

AR15
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
oscar118
Suzukero Asiduo !

Nota por oscar118 »

Los compre por ebay, 7,98 dolares los 20 con envio, demoraron unos 18 dias en llegar a mi casa. Busca fender clips 7mm radiator shield , yo se los compre a un vendedor llamado "firefoxzorro" :shock:
Responder