En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
MardelPlata DakarTeam : "La dupla Gandara - Jeromin finalizó la segunda etapa del Rally Dakar Series "Desafío del Litoral". Cronometraron un tiempo de 3 horas, 26 minutos y 36 segundos, quedando quintos en el dia de la fecha y cuartos en la clasificación general."
Si Juancito. Conozco de boca de Omar Gándara el tremendo esfuerzo que significó participar en el Dakar, por lo que es muy valorable el logro, y una MUY BUENA NOTICIA !!!
Disculpame Juan, pero esa máquina que llamás "esto" , es una Suzuki XL-7 "algo ' preparada que ha batido muchos records en una prueba muy jodida.
Si querés leer más fijate : http://es.wikipedia.org/wiki/Suzuki_XL7 ... ak_Special
Juan , me parece que sos mas fana que yo !!!
Esa Xl-7 preparada es una belezaaa !!! El ponja que la maneja se cansó de batir records !!!
Creo que el primer auto tenía el V6 de 2,5 lts, como el que tienen las chatas de Gambrinus, Maxi y el Tano ; que es el mismo blockque el de la XL , de hecho de afuera se ven casi iguales
Otra buena noticia del comienzo del Dakar , es que retomó la actividad luego del terrible accidente en el anterior Dakar el piloto del Honda team y vecino Pinamarense Javier Pizzolito , "el Azotamédanos "
Después de ese palo , hay que tener muchos huevos para volver a subirse a una moto, ni les cuento para correr un Dakar !!