En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
pongo en OFERTA solo por esta semana las MUD que tenia en la GV.
son 235/70/16 estan IMPECABLES, eran las que tenia Beto, yo en la GV las use no mas de 1000 km y en la chero las use para la Mega y las saque,
son 2 MK2 nuevisimas y 2 del modelo viejo IMPECABLES tambien.
las vendo solo por esta semana por que tengo que comprar unas gomas para otro auto y no quiero seguir guardandolas en el garage de casa por que si no voy a terminar viviendo ahi dentro como el Chavo del 8!!!
precio SOLO HASTA EL SABADO $ 4000 (PUEDO DAR ALGUNA FACILIDAD DE PAGO)
uso las fotos que eran de Beto por que no tengo pero estan iguales
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Si me decis que clase de facilidad de pago me das por mp puede que te compre las 4 y yo ponga en venta mis AT que tienen solo 6000km asi me quedo con esas de repuesto aunque igual me falta una vida para tener que hacerle un cambio a las mud que tengo puesta en la vitara pero cuando tenga que cambiar continuo con mud y no tendria que salir a comprar
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
adrianfa escribió:Hola Matute, veo que decis vender tu AT, de que medida son? yo estoy buscando 236 60 16 para mi GV, por ahi podemos hacer un enroque ...
Adrian son 225/70/16 (4 con 6000km y 1 sin rodar)... seguramente luego las publique ya que si compro estas cubiertas voy a terminar poniendo una gomeria jajajajaja
Cualquier cosa mandame un mp asi no desvirtuamos el post
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!