Consulta Cubiertas

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Consulta Cubiertas

Nota por Pastoso »

Hola ,previendo un futuro cambio ,ando en la búsqueda y la definición de neumáticos para la camioneta ,y dado que de acá a fin de año no sé que quedará en el mercado ,prefiero ir comprando ahora.

La duda es entre las clásicas Bridgestone originales y éstas que encontré Web-eando,que me dijeron que son muy buenos cauchos para todo uso :

Radial T/A
P225/70R16 101T LONG TRAIL T/A BF GOODRICH
Precio: $1 268.00
Rodaje silencioso
Mayor adherencia en piso mojado
Excelente durabilidad y menor calentamiento
Mayor resistencia del flanco a los impactos laterales
Aspecto valorizado por las letras blancas
ON ROAD 80% OFFROAD 20%
Parámetros de la Categoría: Neumatico
Ancho Seccion 225
Perfil 70
Rodado 16
Rango de Velocidad T
Indice de Carga 10

Bueno ,agradezco opiniones si alguno conoce éstas últimas para poder comparar con los originales :smt023
.
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

ES LA MEJOR GOMA QUE HAY!!!!
EL PRECIO NO ES MALO.
SUERTE
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Lucas 30
Suzukero

Nota por Lucas 30 »

Yo las tube en mi vitara, muy pero muy buenas gomas te diria mejores que las de luli salazar. :mrgreen:

saludos.
Sólo se que nada se.
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

Nota por Ronnie van de Ploeg »

Para mi son muy duras, a la discovery de mi viejo la hace un carro. Cuando la maneje con pavimento mojado, casi sigo de largo. Yo no la compraria nunca mas.

Cuento otra. Aparentemente, se desgajaron las laminas internamente, y pierde aire por entremedio.
LA VITARA 16!!!
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Goodrich

Nota por CALIBAN »

No Esteban la que vos decis es la BF At y aca el amigo habla de la LONG TRAIL T/A de BF GOODRICH
Me gustan!!!! Hay en el mercado interno?
Te lo ilustro:

Imagen
Imagen
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

confundi T/A con A/T, cambio mi voto.
No las use nunca pero nunca lo haria.....,
son muy de ruta.
Si lo que busca es solo eso son una buena opcion.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Por lo que se observa en la foto, y en las especificaciones, es una excelente cubierta para subir la rampa del shoping. :mrgreen: :mrgreen:
Me gusta el turismo aventura!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Si es para reemplazar las originales Bridgestone esta perfecta, depende el uso que le quieras dar, si es para andar todos los dias y arena en el verano dale para adelante, sino evalua otras porque estas como te dijeron son mas de ruta.
Supongo que la tendras levantada porque estas tirando como medida 225-70-16
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

Ah ok,
Yo hablaba de las AT las que mas se ven en las camionetas en general.
Estas son durisimas, no frenan.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA VITARA 16!!!
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

Yo las tube en mi vitara, muy pero muy buenas gomas te diria mejores que las de luli salazar.
Sip, pero mucho más baratas... :lol: :lol:
No Esteban la que vos decis es la BF At y aca el amigo habla de la LONG TRAIL T/A de BF GOODRICH
Me gustan!!!! Hay en el mercado interno?
Hola Calibán, hoy me contestan si les quedan las cuatro,después les cuento [-o< [-o<

Si es para reemplazar las originales Bridgestone esta perfecta, depende el uso que le quieras dar, si es para andar todos los dias y arena en el verano dale para adelante, sino evalua otras porque estas como te dijeron son mas de ruta.
Supongo que la tendras levantada porque estas tirando como medida 225-70-16
En todo de acuerdo Gaby , y síp está levantada.Teniendo en cuenta que hace dos años casi que no entro a la arena , la opción sigue siendo buena... :cry:

Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

Respuesta ..NEGATIVA :evil: :evil: :evil:

No les quedaba nada ya ,de todos modos seguiré en la búsqueda...me quedé calentito con las " BF T/A",así que voy a esperar un poco a ver que onda.

Hablé con un amigo que las tenía en su Cherokee y estaba muy conforme.

Gracias como siempre por toda la data :smt023

Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Ronnie van de Ploeg escribió:Ah ok,
Yo hablaba de las AT las que mas se ven en las camionetas en general.
Estas son durisimas, no frenan.
Muy loco lo que piensa cada uno, yo las tuve a las AT y reemplazaron a unas Michelin Synchrome y por el contrario me parecieron mas blandas, la HDi tenia un andar barbaro con las BF AT
Y no frenan? :shock: con eso si me mataste, en mi caso frenaba igual que con las Michelin, pero si bajo lluvia las Michelin eran superiores, pero fundamentalmente por el dibujo, no se puede todo en la vida :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

Asi parece Gaby, mi viejo en las 2 discovery que tuvo, siempre tuvo michelin.

Las cubiertas que tiene en uso, son entas BF AT. La discovery tiene mucha potencia de frenado, y discos en las 4 ruedas. Tirabamos carretones sin frenos con carga de 5000 kg. Y frenaba algo logico con extremo cuidado
Con pavimento mojado, una frenada similar con la vitara, con la discovery, me pase de largo, y tuve que dar marcha atraz.
La goma de esas ruedas es muy dura, como para camionetas muy pesadas da la sensacion. Bueno, ideal para la discovery, para mi sorpreso tampoco son lo suficientemente blandas.
Clavenle la uña a una y a otra, conviertanse en "catadores" jejeje van a ver lo que les digo. Despues, cada uno es libre de elegir.

No tuve la oportunidad de probar bridgestone, pero le tengo fe. En la vitara mis dunlop tienen 30000 km, y 2 años y estan nuevas. Las dunlop son blandas le clavas las uñas a la goma, pero yo logre convinar una cubierta 235 (pensada para camionetas mas pesadas) en una camioneta liviana. Al estar sobredimencionada para la vitarita, es resultado es hermoso. Dentro de unos años, las vuelvo a comprar sin dudar.
Saludos
LA VITARA 16!!!
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!

Nota por Seba Kaddour »

Todas las nombradas son marcas líderes en el mundo, entiendo que independientemente de cual es la mejor o las mas buena, se evalúa el uso antes que nada, y se compara en un vehículo, no es lo mismo un vehículo mas pesado que otro mas liviano con la misma cubierta, en fin, depende el uso, el dibujo y la cubierta.

Slds!. :B:
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

Seba Kaddour escribió:Todas las nombradas son marcas líderes en el mundo, entiendo que independientemente de cual es la mejor o las mas buena, se evalúa el uso antes que nada, y se compara en un vehículo, no es lo mismo un vehículo mas pesado que otro mas liviano con la misma cubierta, en fin, depende el uso, el dibujo y la cubierta.

Justamente ,evaluando mi uso ,las Long Trail T/A de BF me vienen bién , y además las referencias que me dieron de las mismas son buenas,así que iremos en busca de ese modelo :B: :B:

Seba Kaddour
Re - Suzukero !!

Nota por Seba Kaddour »

Pastoso escribió:
Seba Kaddour escribió:Todas las nombradas son marcas líderes en el mundo, entiendo que independientemente de cual es la mejor o las mas buena, se evalúa el uso antes que nada, y se compara en un vehículo, no es lo mismo un vehículo mas pesado que otro mas liviano con la misma cubierta, en fin, depende el uso, el dibujo y la cubierta.

Justamente ,evaluando mi uso ,las Long Trail T/A de BF me vienen bién , y además las referencias que me dieron de las mismas son buenas,así que iremos en busca de ese modelo :B: :B:
Perfecto!

Suerte con esto! :B:
leagz
Staff

Nota por leagz »

muy buen precio!!!

donde las conseguis??, en Uruguay??, o en Argentina??

Pasame los datos que para el verano yo quiero cambiar las mias...
Leandro
EL GALLO
Iniciandose a Suzukero...

Nota por EL GALLO »

hola hermano te cuento yo en mi samu tengo unas mut modelo viejo son 80 ripio y 20 asfalto ya tienen un año y están impecable aclaro yo le ago mas o meno por mes 3000km asfalto tierra por donde sea y están impecable lo que si asfalto mojado ojo que no frenan en ese caso mucho respeto al frenado yo las page 1225 cada una espero que te sirva esto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
EL GALLO
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

EL GALLO escribió:hola hermano te cuento yo en mi samu tengo unas mut modelo viejo son 80 ripio y 20 asfalto ya tienen un año y están impecable aclaro yo le ago mas o meno por mes 3000km asfalto tierra por donde sea y están impecable lo que si asfalto mojado ojo que no frenan en ese caso mucho respeto al frenado yo las page 1225 cada una espero que te sirva esto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gracias GALLO por sumar info ,ahora están un poco más caras ,pero bién valen la pena. :B: :B:

Responder