En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Esta nueva, no tiene casi nada de uso, con funda de neoprene, cargador, sin detalles.
Tiene ademas ya cargado el Garmin Mobile y el Scanmaster.
Ronda los $1800.- para el club $1500.-
Gracias Rolo, la verdad que esta igual que nueva, la use poquisimas veces y ayer ordenando mi cajoncito gadgetero decidi venderla por eso mismo, porque es al pedo tenerla ahi sin usar.
Ayer la use para recordar que carajo tenia instalado
Tiene:
-Garmin
-Mapsource
-nRoute
-Digimoto
-Scanmaster
Y algun otro programa de escaneo que no recuerdo un par mas seguro.
Mi jermu tiene una, la llevó a varios viajes (es ideal por el tamaño). Le agregué una batería extendida por pocos verdes (comprada en China), y dura mas de 6 horas de uso contínuo.
La verdad que el que necesite una máquina muy portable y confiable, que ni lo dude !!!
Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Bien ahi Clay!!! Mi señora tiene una y se la uso siempre para los viajecitos!!!!! Obviamente tambien es la que uso para actualizar el GPS y estan 2 luquitas en Falabella...asi que buen precio la tiene Gaby!!!!!