QUIEN QUEIRE UN BLOQUEO

Responder
Lucas 30
Suzukero

QUIEN QUEIRE UN BLOQUEO

Nota por Lucas 30 »

HOLA A TODOS, LES COMENTO QUE CON UNOS AMIGOS ESTAMOS BUSCANDO PONERLE UN BLOQUEO A NUESTRAS CAMIONETAS, NOS GUSTA EL KAISER QUE ES BRASILERO, EL TEMA ES QUE SALE CARO (POR QUE ES CARO Y SE LE SUMAN LOS IMPUESTOS DE ADUANA), Y SI JUNTAMOS 4 PODEMOS VER DE PELEAR EL PRECIO (MAS DE CUATRO SE COMPLICA PARA TRAERLOS), NOS FALTARIA UN AFORTUNADO QUE DISPONGA DE APROXIMADAMENTE 1000 DOLARES PARA EL MISMO YA QUE HASTA EL MOMENTO SERIAMOS TRES.
SI A ALGUNO LE INTERESA QUE ESCRIBA Y PASAMOS A MAS DETALLES.

SALUDOS :mrgreen:
Sólo se que nada se.
LMV_MZA
Iniciandose a Suzukero...

Pregunto....

Nota por LMV_MZA »

Leo después de mucho tiempo tu post y me pregunto si compraron los bloqueos o no, cómo hicieron, cuánto pagaron, cómo funcionan? Espero comentarios. Gracias.

Lucas.-
Ser ateo no es solamente negar al existencia de Dios sino que es fundamentalmente creer en el ser humano.
Es un compromiso con el bien por el bien en sí y con las verdades fundadas, en contra de las “verdades reveladas”.
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

Lucas, ponete en contacto con Martin 76, que es de Mza y tiene un bloqueo espectacular en el samu, el domingo anduvo perfecto. Saludos Mariano
SOCIO # 9111
Lucas 30
Suzukero

Nota por Lucas 30 »

Hola a todos, la verdad que se nos pincho el globo y no le pusimos bloqueo, el que me gustava es el kaiser, es brasilero, y tambien tiene ahi la reductora que anda espectacular, con el tema del dolar y las importaciones lo veo muy dificil, salvo que uno viaje y se lo traiga.
Seguiremos esperando.
Por aca en el foro se vende el lock right que es muy bueno pero la verdad es que es para un uso de mucho off road y yo por ahora la uso bastante en ruta y ciudad.
Igual la vitarita no deja de sumar cosas made in home.
saludos. :B:
Sólo se que nada se.
Responder