GV - Faros Traseros Transparentes
GV - Faros Traseros Transparentes
Hoy compre los faros traseros transparentes para mi grand Vitara en mecanica bragado previo llamado por telefono para saber precio y si tenian en stock, me pasaron 360 cada uno y pregunté si podia pagarlo con tarjeta en 12 cuotas me dijo que si y el interes para visa era del 12 % (ademas me dijo que calcule 40 pesos mas cada uno), cuando fui a hacer la tarjeta me dice que el interes es 22% un poco mucho me parece, al hacer referencia al 12 % me dicen que no podia ser, estaba ahí y bueno los compré pero no quede muy convencido con la atención; la suzucard la pedí pero nadie sabía nada al respecto el descuento solo si es de contado (VISA por mas que sea en cuotas les paga en un solo pago y ese interes ya cubre todos los gastos me parece) igualmente no hubo ninguna atención ni 3,4 ,5 % ademas compre las lamparas ambar originales para los giros a 20 pesos cada una en definitiva 928 pesos el chiste y por mas que nadie me obligó a comprarlos salí un poco decepcionado, no sé es para meditarlo ya que resultó ser diferente a lo conversado por telefono y el sentimiento de tener un taller y casa de repuestos de confianza hoy tiene un sabor amargo
- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
Me parece extraño, yo compro los repuestos ahi, y tambien llevo a arreglar la camioneta y siempre me hicieron el descuento prometido al club, con repecto a los pagos con tarjeta, es cierto que hay recargo, generalmente despues de 3 cuotas va aumetando el interes, pero la verdad es que desconozco cual es el interes.
Tendrias que pas de nuevo y reclamar.
saludos
Tendrias que pas de nuevo y reclamar.
saludos
para los amigos WERTY
Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........

- Jose_31
- Iniciandose a Suzukero...
Raul
Nunca tuve dramas en MB, y siempre me han respetado el descuento del club, aparte de la excelente atencion.
Puede ser porque la parte de repuestos no depende directamente de Mario, porque no llamas para hablarlo, aparte tendrias que hacer referencia de quien te dijo que era el 12% el interes.
Saludos y espero que puedas solucionar este tema.
Jose
Nunca tuve dramas en MB, y siempre me han respetado el descuento del club, aparte de la excelente atencion.
Puede ser porque la parte de repuestos no depende directamente de Mario, porque no llamas para hablarlo, aparte tendrias que hacer referencia de quien te dijo que era el 12% el interes.
Saludos y espero que puedas solucionar este tema.
Jose
Efectivamente yo fui adelante donde esta la parte de repuestos no entre al taller que esta en el fondo, en la parte de repuestos me atendio Daniel ( el nombre la se porque un señor mayor al preguntarle por los faros me dijo que eso se lo pida al otro muchacho daniel) Alli me hizo la factura obiamente yo le habia consultado por pago con tarjeta visa en 12 cuotas y me dijo que no habia problema le pregunté por el interes y le comente lo del 12% me dijo que el porcentaje el no lo sabía pero que era bajo y que eso lo manejaba una señora atras a lo que respondí que yo había consultado telefonicamente y me dijeron 12% luego de eso me hizo la factura una por los faros de 720 pesos y otra por las lámparas por 40 pesos, fui al fondo a recepcion en el taller y alli me dijo lo del 22% (las facturas ya estaban hechas sin incluir interes)y yo le comenté lo del 12 que me pasaron por telefono pero no hubo caso. Con respecto al descuento por el club le pregunté a muchacho de repuestos daniel (que en definitiva hizo la factura y supongo que en la misma se incluye el descuento)y me dijo que si era de contado podía hacerme un descuento pero con tarjeta no (en algún mamento lei algo de Daniel Datoli como socio o dueño y pensé que este Daniel al ser el que se encargaba adelante lo era Ahora no lo sé) pero mas allá des descuento del club lo que me deja mal es el hecho de que no coincide lo hablado por telefono con lo acurrido al momento de la compra y yo piezo que mec Bragado debe funcionar como un Todo (repuestos taller ventas )y tener una buena comunicación interna asi todos saben de los descuentos de los porcentajes etc. sino es muy dificil saber a quien buscar. La persona que me atendió por tel no se como se llama fue un señor al que me deribó una srta.
Entonces el problema es adelante, porque cuando fui a comprar un estabilizador de dirección y la bomba de nafta al samu la atención que tuve fue muy mala, tanto que el estabilizador lo compre en Warnes y la bomba en Altamira, ambos a la mitad de lo que me pidieron en MB a pesar de que altamira está en mendoza y tuve que pagar el envio.
Atrás nunca fui porque después de eso la verdad que no me dieron ganas de volver
Atrás nunca fui porque después de eso la verdad que no me dieron ganas de volver
Alejandro
Raúl, los dueños son Mario y Nicolás Datoli, Daniel debe ser un empleado, y siempre el tema del descuento tenés que hablarlo con Nico o con Mario
La parte de "repuestos" es como un local independiente, y si a ellos no les dan el "Ok" no pueden hacer ningún tipo de descuento
Las Suzucard las tiene Nico en el taller, y el descuento del 10% es solo por pago en efectivo tanto en Mecánica Bragado como en cualquiera de los otros lugares que tiene "acuerdos" con nosotros
Si vos alguna vez tuviste comercio tal vez lo sepas, sino te cuento, todas las tarjetas de crédito te retienen entre un 8 y un 12% sobre las ventas que presentás y el % de recargo anual muchas veces no lo establece el comercio, sino la tarjeta. Por eso es que la mayoría de las veces conviene pagar en un pago, y financiar vos mismo pagando el mínimo de la tarjeta, pero igual el interés anual es más del 20%
Por eso, no confundan las cosas
El descuento es por pago en efectivo y si uno opta por otros medios de pagos que generan "gastos" para el comerciante, es razonable que no se haga el descuento
La parte de "repuestos" es como un local independiente, y si a ellos no les dan el "Ok" no pueden hacer ningún tipo de descuento
Las Suzucard las tiene Nico en el taller, y el descuento del 10% es solo por pago en efectivo tanto en Mecánica Bragado como en cualquiera de los otros lugares que tiene "acuerdos" con nosotros
Si vos alguna vez tuviste comercio tal vez lo sepas, sino te cuento, todas las tarjetas de crédito te retienen entre un 8 y un 12% sobre las ventas que presentás y el % de recargo anual muchas veces no lo establece el comercio, sino la tarjeta. Por eso es que la mayoría de las veces conviene pagar en un pago, y financiar vos mismo pagando el mínimo de la tarjeta, pero igual el interés anual es más del 20%
Por eso, no confundan las cosas
El descuento es por pago en efectivo y si uno opta por otros medios de pagos que generan "gastos" para el comerciante, es razonable que no se haga el descuento

Dany
- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
todo perfecto pero mi inquietud no es el 22 % o lo que sea es tan simple como que si decis 12% de recargo es 12% y no 22 cuando estas ahi. Si en un principio hubieran dicho 22 eso es otra cosa, aca es un tema de mantener la palabra. por otro lado mi queja no fue porque no me hicieron descuento extra simplemente lo mencioné como anécdota para que ustedes me comenten si alguien que pagó con tarjeta tubo o no descuento cosa que entiendo perfectamente. Muy distinta fue la actitud de CHEVRO PARTS de waenes donde compré el cobertor de equipaje que como dije en otro post me pasó un precio por telefono y al ir a buscarlo (lo encargue por telefono sin seña) se lo mandaron a otro pecio mas caro y luego de consultarlo me cobro lo pactado por telefono (sin que yo se lo pida) resignando ganancia. Por eso lo destaque oportunamente ya que es una actitud poco vista actualmente.
Pero insisto en una empresa no puede haber problemas de comunicación interna no puede ser que si hacemos descuentos o lo que sea no lo sepa la persona que emite la factura que es el mismo que la despacha.Por otro lado si recargo el 22% eso tiene que estar reflejado en la factura es decir darme la factura por los 928 pesos abonados y no por 760 como me entregaron. Insisto no es una cuestion de dinero sino de actitudes.
Pero insisto en una empresa no puede haber problemas de comunicación interna no puede ser que si hacemos descuentos o lo que sea no lo sepa la persona que emite la factura que es el mismo que la despacha.Por otro lado si recargo el 22% eso tiene que estar reflejado en la factura es decir darme la factura por los 928 pesos abonados y no por 760 como me entregaron. Insisto no es una cuestion de dinero sino de actitudes.
Si te cobraron 928 y te facturaron por 760, DENUNCIALOS A LA DGI ya que ellos ( o cualquiera ) tienen que facturarte por lo que vos pagaste, incluso por el interés que te cobren de la tarjeta
Lo que yo te quería explicar, y dejarle a todos en claro, es que los descuentos que nos ofrecen todos los comerciantes son por pago en efectivo, partiendo de esa base, si alguno hace descuentos por pago con tarjeta, ya es algo puntual o algo casual
pero no es parte del acuerdo de "palabra" que tenemos
Y de todas formas, se agradece el comentario ya que hemos dado de baja a varios comercios por no cumplir con su palabra, así que todas las experiencias nos sirven para sumar
Lo que yo te quería explicar, y dejarle a todos en claro, es que los descuentos que nos ofrecen todos los comerciantes son por pago en efectivo, partiendo de esa base, si alguno hace descuentos por pago con tarjeta, ya es algo puntual o algo casual

Y de todas formas, se agradece el comentario ya que hemos dado de baja a varios comercios por no cumplir con su palabra, así que todas las experiencias nos sirven para sumar

Dany
Raul:
vi tus comentarios acerca de la compra de los repuestos, cuando te pase algo asi te pido que me busques a mi o a Mario y vemos de que manera se puede solucionar, bueno por lo que lei Dani14 ya te comento como es el tema de los descuentos y la diferencia de la factura con el tiket de la tarjeta es poque nosotros lo que te cobramos son los intereses que cobra VISA O MASTERCARD por eso no los facturamos nosotros porque eso te lo cobra la tarjeta nosotros te facturamos solamente el producto.Por otra parte el local de venta de repuestos esta al tanto de los descuentos del Suzuki club 4x4 y de otros clientes que tienen descuentos. En fin cualquier duda llamame y la aclaramos 4-683-4445 int 105 o 155-307-0954 ese es mi tel celular.
Quedo a tu entera dispocicion.
Nicolas Dattoli
Mecanica Bragado S.A
vi tus comentarios acerca de la compra de los repuestos, cuando te pase algo asi te pido que me busques a mi o a Mario y vemos de que manera se puede solucionar, bueno por lo que lei Dani14 ya te comento como es el tema de los descuentos y la diferencia de la factura con el tiket de la tarjeta es poque nosotros lo que te cobramos son los intereses que cobra VISA O MASTERCARD por eso no los facturamos nosotros porque eso te lo cobra la tarjeta nosotros te facturamos solamente el producto.Por otra parte el local de venta de repuestos esta al tanto de los descuentos del Suzuki club 4x4 y de otros clientes que tienen descuentos. En fin cualquier duda llamame y la aclaramos 4-683-4445 int 105 o 155-307-0954 ese es mi tel celular.
Quedo a tu entera dispocicion.
Nicolas Dattoli
Mecanica Bragado S.A
Re: Mecanica Bragado
Consejo, a MB solo para preguntar por repuestos, son muy caros, los que se dicen mecanicos que estan en el taller no saben tanto como dicen y se creen, yo no los recomiendo, como asi tambien los mecanicos de federico lacasa, eso si los de federico lacasa te atienden muy bien los dos chicos
Estimado Nicolas recien veo tu respuesta y te agradezco por ponerte a mi dispocicion. Las luces ya estan colocadas y quedan perfectas, el tema de la diferencia de precios quizas sea ya una anecdota habida cuenta del tiempo transcurrido, no obstante intentaré comunicarme y seguramente en la proxima compra me irá mejor. El hecho de contestar deja ver una buena predispocicion de tu parte.
- Hernan Jose Lovera
- Suzukero Asiduo !
Amigos:
creo que el comercio que deside trabajar con tarjeta de crédito, asume que va a tener un porcentaje que resignarles a Visa, Master, etc., que NO DEBERÍA TRASLADARSE AL CONSUMIDOR. Creo (no lo puedo asegurar), que el cobro de recargo es ilícito (está prohibido), aunque es algo ya asumido por los consumidores. Realmente, uno se resigna a un montón de cosas.
Adhiero a la queja de Raúl. Si se equivocaron telefónicamente, asuman el error y resignen la ganancia. La palabra de una persona vale mas que cualquier contrato.
Cordialmente.
creo que el comercio que deside trabajar con tarjeta de crédito, asume que va a tener un porcentaje que resignarles a Visa, Master, etc., que NO DEBERÍA TRASLADARSE AL CONSUMIDOR. Creo (no lo puedo asegurar), que el cobro de recargo es ilícito (está prohibido), aunque es algo ya asumido por los consumidores. Realmente, uno se resigna a un montón de cosas.
Adhiero a la queja de Raúl. Si se equivocaron telefónicamente, asuman el error y resignen la ganancia. La palabra de una persona vale mas que cualquier contrato.
Cordialmente.
Hernán
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

No te equivocás está prohibido y hay que denunciar a los comercios que hacen esto.Hernan Jose Lovera escribió:Creo (no lo puedo asegurar), que el cobro de recargo es ilícito (está prohibido), aunque es algo ya asumido por los consumidores.
“Desde el año 2005 la OMIC junto a la Cámara Argentina de Tarjetas de Débito y Crédito, desarrolla una campaña destinada a reafirmar el derecho de los titulares de tarjetas, a no ser pasibles de diferencias o recargos al momento de efectuar compras en un pago, a través de estas modalidades de pago.
La ley 25065, establece la prohibición de efectuar diferencias de cualquier tipo, entre pago al contado y pago con cualquier tipo de tarjeta.
Ante las denuncias recibidas, se procede a advertir a las empresas o comercios para que cesen en su práctica ilegal. La repetición de la infracción a la ley, da derecho a las empresas emisoras de tarjeta de crédito o débito a dar de baja el contrato con el comercio, quedando imposibilitado de operar con dichos medios de pago.
Durante el año 2006, una serie de comercios han sido sancionados, perdiendo la posibilidad de vender mediante tarjetas de crédito.”
Juan Manuel
El comercio tendri que facturar lo que cobra pr que sino esta teniendo ingresos que no existen, en este caso, la tarjeta de credito si le cobra los intereses al usuario por comprar en cuotas ¿Por que lo recauda el comercio? y en el caso que el recargo sea para el comercio y eso recaiga como un incremento en el precio de la compra se tendria que factuar ¿no?.
mas alla de todo, me parece muy pero muy bien que ambas partes expongan, y el hecho que MB de la cara de alguna manera creoq ue atenua mucvho la situacion.
mas alla de todo, me parece muy pero muy bien que ambas partes expongan, y el hecho que MB de la cara de alguna manera creoq ue atenua mucvho la situacion.
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Creo que es logico que si a un comercio le facturan un porcentaje por el uso de la tarjeta,este lo facture a quien utiliza ese medio de pago.
Mi experiencia con esta gente fue muy buena,hace no mucho tiempo tuve que reemplazar la bomba de embrague y aca en Necochea y zona no la conseguia....asi que buscando en este foro di con ellos por primera vez...los llame..deposite el dinero y al otro dia tenia el repuesto en la terminal de micros...con seguimiento por ellos del envio y una atencion de diez...en mi caso trate siempre en forma telefonica con Nicolas.
Como el pago fue en efectivo me hicieron el descuento correspondiente.
Marcelo.
Mi experiencia con esta gente fue muy buena,hace no mucho tiempo tuve que reemplazar la bomba de embrague y aca en Necochea y zona no la conseguia....asi que buscando en este foro di con ellos por primera vez...los llame..deposite el dinero y al otro dia tenia el repuesto en la terminal de micros...con seguimiento por ellos del envio y una atencion de diez...en mi caso trate siempre en forma telefonica con Nicolas.
Como el pago fue en efectivo me hicieron el descuento correspondiente.
Marcelo.
- Hernan Jose Lovera
- Suzukero Asiduo !
Puede sonar lógico, pero si está prohibido, no hay discusión. No me parece lógico hacer algo ilegal. Es como los médicos si te cobran o no el famoso plus. El hecho que la mutual no les pague lo que realmente vale su trabajo (y me consta que hay mutuales que pagan miserias al trabajo de los profesionales de la salud), es ageno al paciente que paga sus buenos peso a esa mutual. Insisto, no debería trasladarse al usuario. Directamente no deberían atenderse esas mutuales. Si al comercio no le conviene trabajar con tarjetas, que no utilice esta opción. Lo que sucede es que seguro que le conviene, por el volumen de ventas que manejan por este medio, y mas aún le conviene por el cobro del recargo.Marcelo escribió:Creo que es logico que si a un comercio le facturan un porcentaje por el uso de la tarjeta,este lo facture a quien utiliza ese medio de pago.
Por otro lado, estos comentarios no van dirijidos contra Mecánica Bragado. No trabajé con ellos, pero no tengo dudas que su atención y servicio debe ser muy muy buena. Estos comentarios son en general con la mayoría de los comercios que operan de esta manera. Acá en Córdoba, este accionar es moneda corriente. Si yo como usuario estoy pagando el servicio de tarjetas (fijensé en el resumen todo lo que dice sellados, impuestos, gastos de envío de resumen, etc...etc...), porqué también le tengo que pagar ese servicio al comercio...???.
Por último, si un comercio se equivoca telefónicamente al pasar un presupuesto, por una única vez en la vida.....agachen la cabeza, y hagansé cargo de ese error. Conozco comercios que lo han hecho.
Cordialmente.
Hernán

Opinion
Mi opinión no es buena pero poca ya que fui dos o tres veces por mi camioneta. Apenas la compre fui a solicitar turno para una revisión completa, fuera de que me daban turno para casi dos meses después, no me trataron muy bien
, capas yo soy muy sensible
, es como si hubiera ido a pedir un favor, así que como llegue me fui y no volví mas y no volvería.
Pude dar con Gustavo que me atendió de diez y te explica con detalle todo lo concerniente al arreglo.
La segunda ves que volví fui a comprar unos osrin de los inyectores $60 x los 4, a mi parecer por unas gomitas de 5 mm es caros, tampoco me atendieron muy bien.
Fuera de mis experiencias tengo las de un conocido, con una Sidekick Blanca igual a la mía pero con ploteo de líneas en los costados que hace poco tuvo un rescate
, que no se si querrá exponer acá su gran disconformidad con MB
, pero después de que hizo un gran trabajo en el lugar tuvo varios inconvenientes con el arreglo, uno a la semana aprox. del salir del taller, otro, el había solicitado la colocación de repuestos originales, luego verifico la colocación de repuestos no originales, como puse se pocos detalles de este tema lo tendría que ampliar la persona afectada si esta dispuesto y así lo quiere
.
No pido que me reciban con alfombra roja, pero pido un trato cordial para crear una buena predisposición y confianza del CLIENTE que deja el vehículo y en el 90% de los arreglos no se puede ver ni verificar que se hizo o si se hizo algo mas que ajustar un tornillo.
Saludos
MAURO

Pude dar con Gustavo que me atendió de diez y te explica con detalle todo lo concerniente al arreglo.
La segunda ves que volví fui a comprar unos osrin de los inyectores $60 x los 4, a mi parecer por unas gomitas de 5 mm es caros, tampoco me atendieron muy bien.
Fuera de mis experiencias tengo las de un conocido, con una Sidekick Blanca igual a la mía pero con ploteo de líneas en los costados que hace poco tuvo un rescate

No pido que me reciban con alfombra roja, pero pido un trato cordial para crear una buena predisposición y confianza del CLIENTE que deja el vehículo y en el 90% de los arreglos no se puede ver ni verificar que se hizo o si se hizo algo mas que ajustar un tornillo.
Saludos
MAURO

- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
Acá en Perú los precios son los precios, pagues con lo que pagues.
Los comercios anuncian mediante calcomanías en diversos lugares de su establecimiento (generalmente en la puerta o en la caja) cuáles son los medios de pago que acepta. Consumes, pagas y listo.
Algunos comercios ofrecen descuentos SUJETOS a pago en efectivo, otros los ofrecen POR pagar en efectivo. Son muy pocos comercios (generalmente los informales) los que recargan un porcentaje por pago con tarjeta, lógicamente son pequeños y por su forma de trabajar nunca progresarán.
Los comercios anuncian mediante calcomanías en diversos lugares de su establecimiento (generalmente en la puerta o en la caja) cuáles son los medios de pago que acepta. Consumes, pagas y listo.
Algunos comercios ofrecen descuentos SUJETOS a pago en efectivo, otros los ofrecen POR pagar en efectivo. Son muy pocos comercios (generalmente los informales) los que recargan un porcentaje por pago con tarjeta, lógicamente son pequeños y por su forma de trabajar nunca progresarán.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299

Jose Ponce de Leon
# 1299

A ver, separemos un poco los tantos:
Tema Tarjetas de Crédito, la "trampa" que te hacen los comercios ( y no habló de MB ) es pasarte un precio, y luego si pagás de contado y tu cara les gustó, tal vez te hacen un descuento...
La realidad es que las tarjetas de crédito NO DEBERIAN cobrarle recargo a los comercios ( tengo conocidos con comercio y sé que se pierde mucha plata vendiendo con tarjeta... ), y distinto es en un comercio de ropa, en donde los margenes de ganancia son altos ( ahí tal vez uno pueda sacrificar esto ) a un comercio en donde los margenes son del 15% como lo es un negocio de venta de hardware por ejemplo
Por eso, cuando empezamos a hacer los "acuerdos" de PALABRA con algunos comercios para que nos hagan el descuento, SIEMPRE SE HABLÓ DE DESCUENTOS POR PAGO AL CONTADO, pero nunca falta el pillo que pide el descuento y luego saca la de plástico
( y ojo que esto tampoco lo digo por el caso de Raúl, estoy hablando en general )
Lo que me dá bronca, es que de repente aparezca gente en el club que solo se inscribe para opinar en este post y recomendar otro mecánico sin siquiera contar cual fue la mala experiencia que tuvo ( como lo hizo Mauro ) o al menos dar un nombre como para que MB pueda identificarlo y hacer su descargo si corresponde
Recuerden que todo "servicio" es una "experiencia" y que lo que para unos puede ser muy bueno, para otros puede ser muy malo, con lo cual lo importante es tratar de ver la "sumatoria" de las experiencias para poder emitir una opinión, aunque realmente uno podría emitir opinión cuando realmente pruebe el servicio en cuestión
Igual, como dijeron antes, Nico de MB es una persona que lejos de esconderse da la cara cuando corresponde, pero recuerden que él está en el foro porque le gustan las 4x4 y participa de nuestras salidas
Nos vemos
Tema Tarjetas de Crédito, la "trampa" que te hacen los comercios ( y no habló de MB ) es pasarte un precio, y luego si pagás de contado y tu cara les gustó, tal vez te hacen un descuento...
La realidad es que las tarjetas de crédito NO DEBERIAN cobrarle recargo a los comercios ( tengo conocidos con comercio y sé que se pierde mucha plata vendiendo con tarjeta... ), y distinto es en un comercio de ropa, en donde los margenes de ganancia son altos ( ahí tal vez uno pueda sacrificar esto ) a un comercio en donde los margenes son del 15% como lo es un negocio de venta de hardware por ejemplo
Por eso, cuando empezamos a hacer los "acuerdos" de PALABRA con algunos comercios para que nos hagan el descuento, SIEMPRE SE HABLÓ DE DESCUENTOS POR PAGO AL CONTADO, pero nunca falta el pillo que pide el descuento y luego saca la de plástico

Lo que me dá bronca, es que de repente aparezca gente en el club que solo se inscribe para opinar en este post y recomendar otro mecánico sin siquiera contar cual fue la mala experiencia que tuvo ( como lo hizo Mauro ) o al menos dar un nombre como para que MB pueda identificarlo y hacer su descargo si corresponde
Recuerden que todo "servicio" es una "experiencia" y que lo que para unos puede ser muy bueno, para otros puede ser muy malo, con lo cual lo importante es tratar de ver la "sumatoria" de las experiencias para poder emitir una opinión, aunque realmente uno podría emitir opinión cuando realmente pruebe el servicio en cuestión

Igual, como dijeron antes, Nico de MB es una persona que lejos de esconderse da la cara cuando corresponde, pero recuerden que él está en el foro porque le gustan las 4x4 y participa de nuestras salidas

Nos vemos
Dany