USEN EL CINTURON ...O VUELEN....

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

USEN EL CINTURON ...O VUELEN....

Nota por Pastoso »

SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

Conosco un caso muy cercano que la unica persona de cinco que no hiba con el cinturon en un vuelco murio en el acto, mientras que el resto solo rasguños.
Asi que atense SIEMPRE.
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Hacho
Suzukero Asiduo !

Nota por Hacho »

A esta altura... hay alguien que aún lo discuta?
Saludos, Horacio
Saludos, Horacio.

El primero: IKA '58 (hace tanto)
Ex GV Hdi 2005
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Una vez que tenes la costumbre de colocarlo, se te forma un habito que no lo perdes mas.

A usarlo
:sc20:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Y pensar que hay gente todavía que hace trampa para que parezca que lo tiene puesto.... :evil: :evil: :evil:

Igual que el casco en las motos, los chicos atrás, etc. etc......

Pd: Ese nabo sí que tuvo suerte !!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!

Nota por Seba Kaddour »

Hacho escribió:A esta altura... hay alguien que aún lo discuta?
Saludos, Horacio
Totalmente de acuerdo!

Esto es indiscutible a esta altura!
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Lamentablemente paso en Mendoza y por lo que se ve no tenia puesto el cinturon.

http://www.mdzol.com/mdz/nota/406716-mu ... s-reyunos/
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

JUAMPI escribió:Lamentablemente paso en Mendoza y por lo que se ve no tenia puesto el cinturon.

http://www.mdzol.com/mdz/nota/406716-mu ... s-reyunos/
TERRIBLE PALO :shock:
Carlos.
leagz
Staff

Nota por leagz »

pobre flaco de la GV..., encima debería de los padres...., un bajon..
Leandro
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Nota por Juan Lemmi »

Un garron hay que usarlo siempre el cinturon, te salva la vida. Otra cosa nada que ver que les parece la deformacion de la camioneta??? Trabajo bien o por la fotos parece que que del lado del conductor se aplasto mucho¿?¿ Pregunto desde la ignorancia¿?¿? La verdad da miedo ver como quedo, bueno dejo la inquietud. saludos.
ikiz
Suzukero Asiduo !

Nota por ikiz »

y.... si veo co quedo la camineta digo que la deformación fue exagerada, no resistio muy bien.
Pero es imposible decir eso sin ver como choco, contra que choco, cuantas vueltas dio, etc
Marutiano
Suzukero Asiduo !

Nota por Marutiano »

ESTO SI ES VOLAR Y TENER ORTO!!!!

[/url]http://www.youtube.com/watch?v=UAocQqhg ... elated[url][/url]
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
Marutiano
Suzukero Asiduo !

Nota por Marutiano »

Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Juan Lemmi escribió:Un garron hay que usarlo siempre el cinturon, te salva la vida. Otra cosa nada que ver que les parece la deformacion de la camioneta??? Trabajo bien o por la fotos parece que que del lado del conductor se aplasto mucho¿?¿ Pregunto desde la ignorancia¿?¿? La verdad da miedo ver como quedo, bueno dejo la inquietud. saludos.
al parecer las GV no son muy seguras, deforma bastante la cabina sobre todo en las plazas delanteras ( por lo q se ve en el crash test) ,mas aun las q poseen techo corredizo. En cambio la jiii por lo q se ve es mas resistente :shock:

GV JIII, notablemente mas resistente

Carlos.
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

IMPRESIONANTE!! :shock:
Carlos.
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

CARLOSACHE escribió:
Juan Lemmi escribió:Un garron hay que usarlo siempre el cinturon, te salva la vida. Otra cosa nada que ver que les parece la deformacion de la camioneta??? Trabajo bien o por la fotos parece que que del lado del conductor se aplasto mucho¿?¿ Pregunto desde la ignorancia¿?¿? La verdad da miedo ver como quedo, bueno dejo la inquietud. saludos.

Ya lo había visto cuando compré la camio ,y no me gustó nada #-o #-o

Así que empezé a disfrutar la conducción segura en cuanto a velocidades máximas y otras normas :mrgreen: , de esa manera pude disfrutar más la camioneta e ir más relajado.... :B: :B:

Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Siempre no solo fui fanaticos de los fierros sino tambien de la seguridad para disfrutarlos y contarla :wink:
Recuerdo cuando saque el registro el R12 de mi viejo tenia cinturones delanteros que regulabas el largo manualmente, no eran inerciales.
Un dia averigue y le puse los inerciales de un R18 y el tipo que me los coloco me pregunto para que carajo se lo ponia :mrgreen: , para usarlos fue mi contestacion y hoy por hoy para mi es incomodo manejar sin el cinturon puesto, es una cuestion de costumbre.
En el 2000 yo venia manejando un Mercho C-240 Sport, un remisero paso el semaforo en rojo y el resultado fue destruccion total del Mercho, el remisero murio despues de todos los golpes que tuvo por no llevar el cinturon y yo solo me raspe uno de mis antebrazos cuando se abrio el airbag y me raspo la piel, fuera de eso, me bajé como si lo hubiera estacionado despues de haberme hecho girar 180º, asique mi consejo, usenlo siempre, asi den la vuelta manzana :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Nota por Juan Lemmi »

La verdad que da miedo ver las imagenes, la Grand Vitara casi que se parte al medio y la JIII se deformo menos, creo que lo mejor es como tiene CarloSache escrito ahi debajo "Sin prisa y sin pausa, despacito y por la sombra".
Muchas gracias a todos por las respuestas vida hay una sola y hay que cuidarla, saludos para todos.
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

cholo escribió:yo no me acostumbro a usar el cinturon y me lo pongo cuando me paran :cry: y despues me llega la boleta jaja , pero bue ya me voy a acostumbrar espero :mrgreen:
Cholo, por favor, imponételo.....

Yo siempre fui fana de los cinturones (como Gaby), y hace muchos años, cuando aún nadie los usaba, me salvó la vida en un choque muy tonto y a baja velocidad...... pero si no lo hubiese tenido puesto, seguro que era boleta.

Para que veas cuan estúpidos pueden ser los choque, el mío fue a 45 Kms/h en una avenida de mardel. Un r12 me pegó en el costado izquierdo (en el paragolpes trasero) de mi Fiat Uno, me hizo girar, y una rueda se calzó en una alcantarilla que faltaba. A partir de allí volqué y dí 2 vueltas completas, y terminé en la mano contraria a 20 mts. de donde había chocado. TODO lo que había en el auto suelto, terminó en la calle disparado por el parabrisas. Yo terminé mareado, pero sin un rasguño....

[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< Por favor usen el cinturón, y haganselo usar a todos los que viajen con Uds.

Abrazossssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !

Nota por GUILLOTE CF »

Fercho_MDP escribió: [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< Por favor usen el cinturón, y haganselo usar a todos los que viajen con Uds.

Abrazossssssssssss
Es importantísimo el uso de ese implemento de seguridad para todos los pasajeros.

En mi caso se me hizo costumbre desde que empecé a manejar, a tal punto que directamente no puedo arrancar si no lo tengo colocado, siento que me falta algo, paradójicamente me siento incómodo.

Lo mismo con las luces bajas, ayudan enormemente a la visibilidad y cálculo de distancias, a veces me hacen señas sobre todo en ciudad porque las llevo encendidas, es más, viendo fotos me dí cuenta de que hasta bajé el Áspero y subí a La Mejicana con las luces prendidas :oops: :oops: :oops: pero bueno, es costumbre y a mi criterio muy sana por lo tanto no pienso cambiarla :mrgreen:

Saludos.
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - Imagen
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

cholo escribió:yo no me acostumbro a usar el cinturon y me lo pongo cuando me paran :cry: y despues me llega la boleta jaja , pero bue ya me voy a acostumbrar espero :mrgreen:

FIJATE COMO TERMINAN POR NO TENER EL CINTURON :shock:

Carlos.
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Nota por Juan Lemmi »

Es verdad hay que usarlo, hace ya unos años volviendo del laburo en la esquina de las calles Bolivar y Salta, una calle que en las esquinas tiene lomo de burro, una camioneta me dio paso y cuando terminaba de pasar aparecio un ford ka a fondo, y me toco en la punta del paragolpe, y termine de volcado de costadito, por suerte tenia el cinturon puesto y no me paso nada solo golpes menores y una latigazo en el cuello, el resto solo rotura de los fierros de mi tan amado Samurai, me queria matar, lo miraba y lloraba. Y para colmo el seguro no me queria pagar porque el otro pelotudo venia por la derecha, luego de 8 meses de abogados llegamos a un acuerdo y me pagaron el valor total del vehiculo, pero bueno menos mal que no me paso nada, el cinturon salva vidas usenlo saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

GUILLOTE CF escribió:
En mi caso se me hizo costumbre desde que empecé a manejar, a tal punto que directamente no puedo arrancar si no lo tengo colocado, siento que me falta algo, paradójicamente me siento incómodo.

Lo mismo con las luces bajas, ayudan enormemente a la visibilidad y cálculo de distancias, a veces me hacen señas sobre todo en ciudad porque las llevo encendidas,

Saludos.
=D> =D> Coincido totalmente con tus dichos =D> =D>

Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Aca pueden ver como quedo el C240 y que no me hice nada, ni mi esposa en ese momento ni novia ni yo [-o<

Imagen

Disculpen la foto pero en esa epoca no tenia digital :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

Gaby-69 escribió:Aca pueden ver como quedo el C240 y que no me hice nada, ni mi esposa en ese momento ni novia ni yo [-o<

Imagen

Disculpen la foto pero en esa epoca no tenia digital :mrgreen:
UPS :shock: :shock: ,y encima recién lavadito !!!!,JAJA como brillan las cubiertas...lo de franela viene hace rato =D> =D>

Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Pastoso escribió: UPS :shock: :shock: ,y encima recién lavadito !!!!,JAJA como brillan las cubiertas...lo de franela viene hace rato =D> =D>
Y claro..... no va a ser cosa que lo agarren chocando con un auto sucio.... :lol: :lol: :lol:

Que pena que da el Mercho estrolado... #-o #-o #-o
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Fercho_MDP escribió:
Pastoso escribió: UPS :shock: :shock: ,y encima recién lavadito !!!!,JAJA como brillan las cubiertas...lo de franela viene hace rato =D> =D>
Y claro..... no va a ser cosa que lo agarren chocando con un auto sucio.... :lol: :lol: :lol:

Que pena que da el Mercho estrolado... #-o #-o #-o
Y claro que viene de hace rato o pensas que me agarró de grande? :mrgreen:

Detruccion total pero con estilo :cool:

Si a vos te da pena Fercho no sabes como estaba yo [-o<
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder