Exceso gases en VTV
- Marquitos2
- Iniciandose a Suzukero...
Exceso gases en VTV
Buenas tardes, consulta, fui a hacer la VTV y me tiró exceso de gases, la llevé a Walcar a carburar, voy y me dió peor, noté que con este frio la aguja de la temperatura está más baja que 90 ° debe estar en 50/60, consulté y cambié el termostato tambien en walcar, fui y bajo pero sigue con gases y no me pegan la oblea. Solicito sugerencias... Graciasss
- Mate4x4Hernan
- Suzukero
Marcos buenas. No se si servira, pero fijate que en la entrada del aire, antes del filtro tenes una mariposa para cambiar de donde entra el aire; o directo de afuera; o medio de afuera y medio del aire calentado por el multiple; o todo por el aire calentado por el multiple. La mariposa esa, arriba dice en que posicion, depende de la temperatura externa.
Tal vez sirva.
Abrazos!
Tal vez sirva.
Abrazos!
Ex Clio 96 RLD -Mi primer amor-
Ex Gol 00 SD -Mi mejor amigo-
Ex Vitara 92 Techo de Lona -El amor de mi vida-
Fiorino 09 -Mi "es lo que hay"-
Ex Gol 00 SD -Mi mejor amigo-
Ex Vitara 92 Techo de Lona -El amor de mi vida-
Fiorino 09 -Mi "es lo que hay"-
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
- Marquitos2
- Marquitos2
- Marquitos2
gases en VTV
Cuando compre la Vitarita fui a hacer la VTV y tambien me dijeron que los valores de gases eran altos, le pregunte que hacer y me dijo que la ponga en ruta fuerte (120/130) un tiempo y eso va a "limpiar" el motor. Lo hice y realmente se arreglo, nunca mas dio mal en la VTV. Espero sirva ya que es bastante simple si fuera esta la solucion.