USEN EL CINTURON ...O VUELEN....

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Nota por Juan Lemmi »

Que palaso gaby, menos mal que no les paso nada, pero el auto no sirve mas.
Saludos.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Juan Lemmi escribió:Que palaso gaby, menos mal que no les paso nada, pero el auto no sirve mas.
Saludos.
No, tal cual, el seguro me pago destruccion total o si yo queria me pagaban el arreglo, pero ni en pedo opte por el arreglo. Lo bueno fue que se reportaron y hasta me dejaban optar por lo que yo quisiera.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

Muy impactante las imágenes que han mostrado :shock: Muy buen post para que todos tomemos conciencia.
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Hace una semana le hice suspender la compra a mi hija mayor, de un FORD KA 0KM. justamente por el crash test que pueden ver en la web.

Se convierte en una lata de cerveza. El Fun/Celta idem. Tienen la jaula con tecnología vieja como nuestras GV. Y los venden como OKM....

El que quiera observe el Crash de un auto a mi parecer feo.caro pero seguro el nuevo UNO WAY. Muy bueno como no se deforma el habitáculo.
Imagen by petri
Responder