consulta por colchon inflable!
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
Ese es el que compre en coto, bestway, estaba de super oferta en su momento.
Mis suegros compraron uno como el del sillon ese. Varias contras:
1) Es muy grande. Por suerte viene con compresor incluido. Que pasa si se rompe el compresor....cagaste, anda a inflarlo con uno comun...es enorme
2) Ocupa mucho lugar en el baul
3) Lo usaron solo una noche y se pincho...
Mis suegros compraron uno como el del sillon ese. Varias contras:
1) Es muy grande. Por suerte viene con compresor incluido. Que pasa si se rompe el compresor....cagaste, anda a inflarlo con uno comun...es enorme
2) Ocupa mucho lugar en el baul
3) Lo usaron solo una noche y se pincho...
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!
SERGIO
LU3ASD
SERGIO
LU3ASD
Re: consulta por colchon inflable!
MONSTER V6 escribió:ya va a hacer el 3 que voy a comprar sin que me den un resultado correcto!
se desinflan durante la noche y la verdad me rompe mucho lasterminar durmiendo en el psio y volver a inflar al otro dia tambien......
alguna marca, modelo recomendable?
gracias
![]()
Y si probas con alguna dieta ?

UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
El Tano ( Oscar )
- Claudio Spinelli
- Suzukero Asiduo !
Re: consulta por colchon inflable!
jajajaajTanito escribió: Y si probas con alguna dieta ?
Monster, fijate los KG que resiste!!
también si es apto para mascotas.., qeu tal vez te lo pinchan un poco...
Leandro
- Claudio Spinelli
- Suzukero Asiduo !
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
jejej suerte tiene mi señora, que siempre el primero que duerme en el piso soy yo, y ella con presion arriba.
Yo primero los inflo, busco cuidadosamente las pinchaduras con detergente, las marco, y lo desinflo, para arreglarlo con una gotita de "Gotita", en cada agujerito. santo remedio.
Recorda no entrar clavandole las rodillas al pobre colchon. barrer las piedras, espinas.
Yo tengo varios, marca cotocolchon, y siempre los arregle asi, hace varios años, una vez q no tienen perdidas, andan bien.
Yo primero los inflo, busco cuidadosamente las pinchaduras con detergente, las marco, y lo desinflo, para arreglarlo con una gotita de "Gotita", en cada agujerito. santo remedio.
Recorda no entrar clavandole las rodillas al pobre colchon. barrer las piedras, espinas.
Yo tengo varios, marca cotocolchon, y siempre los arregle asi, hace varios años, una vez q no tienen perdidas, andan bien.
LA VITARA 16!!!
Yo tengo un DOITE hace mas de 10 anios (no tgo enie), y ningun problema. Viene con doble valvula, una chicquita para inflarlo y una grande para poder desinflarlo con mas velocidad. En mi experiencia lo recomiendo. Compra algo de calidad, dormir mal en.unas merecidas vacaciones, por 100 pesos mas, en mi opinion, no vale la pena. Si armas tu carpa en una zona espinosa, trata de protegerlo abajo ya sea limpiando el terreno con una pala, o poniendole bubble wrapper (ese plastico q trae ampollitas con el que vienen envueltos los articulos electronicos) abajo. Yo, en mi caso, siempre pongo algo bajo el piso de la carpa entero, y asi aislo frio, humedad y protejo de espinas.
Suerte.
AR15.
Suerte.
AR15.
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
- heladera
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
yo tengo uno de dos plazas marca pirulo que andaba barbaro y despues de un par de viajes se empeso a desinflar de apoca cada noche y terminaba como vos en el piso y lo que tenia era una pinchadura muy chiquita que le di con el kit de reparacion que viene con los parches transparentes ($10) y nunca mas una desinflada
creo que era este http://www.ferromundo.com/spip.php?article47
sino cuando llege a casa me fijo ya que salio buenisimo.

creo que era este http://www.ferromundo.com/spip.php?article47
sino cuando llege a casa me fijo ya que salio buenisimo.
Valentin - VdM - Costa Atlantica