En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
ja ja ja en gustos no hay nada escrito.... una de las primeras cosas que me gusto de la chata es donde esta la patente !!! ja ja ja pero es cierto que esta baja y debe joder, me tire abajo y la estuve miroteando y encontre que tiene los dos difes idem a las jIII de aca , tiene transfer separada de la caja automatca y todo idem a las de aca, .... mañana se va domingo al arenal a acer una trepadas y sacarse la duda de donde coño esta la diferencia ya que al ser automatica es re complicado ver as relaciones de motor y velocimetro.
muy linda la verdad. y el color queda muy bueno. pero no puedo dejar de pensar que mientras la miraba ya me iba imaginando todas las modificaciones que le aria je je je en un par de años cuando me de el cuero, me compro una y la toqueteo toda !!!!
Ernesto XL escribió:
Alguna duda me generan las fotos del motor, ya que no se ve EXACTAMENTE igual al de la XL . Será el mismo o tendrá alguna modificación ??
:
Ernest, el motor no es el mismo, este tiene otro cubicaje, la JIII es 3195cc contra 2736cc de la xl7, otra de las diferencias en la JIII es que el motor tiene sistema de distrubucion VVT (variable valve timing), esta nueva tecnologia hace la diferencia en potencia, torque y performance, 183 cv contra 232cv de la JIII, 291nm de torque contra 231 de la XL.... y asi se va notando la doferencia.....
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Muchachos:
Tengo el manual en la mano, escrito en ingles pero bueno trataremos de entender lo mejor posible.
el motor
Type H27A (24V DOHC)
Number de cylinders 6
bore 88.o mm (3,46 in)
Stroke 75 mm (2.95 in)
Pistos dosplacement 2736 cm3 (167.1 cu.in 2736 cc)
Compresion ratio 9.5:1
Con respecto a las llantas . si son de chapa, parece ser que este es el modelo base que se vende en EEUU, y es una de las faltas, junto al techo, tapizado de cuero, y algos mas
Tinti para los amigos...
Cada quien tiene lo que se merece...
TINTISUK escribió:Muchachos:
Tengo el manual en la mano, escrito en ingles pero bueno trataremos de entender lo mejor posible.
el motor
Type H27A (24V DOHC)
Number de cylinders 6
bore 88.o mm (3,46 in)
Stroke 75 mm (2.95 in)
Pistos dosplacement 2736 cm3 (167.1 cu.in 2736 cc)
Compresion ratio 9.5:1
perdon pero entonces no es 3.2 , si es 88 x 75 es 2.7 mismo motor que la xl7, puede ser que por eso tenga menos equipamiento que otras V6 ...
LA 3.2 es 3195cc y 92 x 90 de carrera y diametro con una rel de compresion de 10,0:1 y sist VVT.....
o sea que esa V6 tiene 183 cv....rarisimo
los motores H25A y H27A son los que equiparon a las Grand Vitara V6(H25A) y las XL7 (H27A) ....
tenia entendido que todas las JIII venian equipadas con el N32A que es el de 232cv
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
En USA esta la 2.7 q es la misma q muestran y despues esta la 3.2 q es limited y premion del 2010 y la 2.4 actual la mejor es la del 2010 un tanque de guerra cuesta unos 22.000.00 U$ en USA un abraso
No pude ir asi que fui Carlos Paz por el tema que te comente del encuentro de Hockey, y de paso la probe en la autopista en una subida y en un canal, tambien encare y subi por el canto rodado de la cama de frenado que esta llegando a Carlos paz y subio sin problemas hasta arriba
Estoy subiendo unos videitos
De verdad ahora que aprendi a subir fotos y videos, voy a poner todos los atrasados, los voy a saturar.
Tinti para los amigos...
Aguante Tinti !!! No le pongas gas a un V6 2,7 !!! .
No escuches a los "diablitos"del GNC (Beto, Leagz , etc )
Ese motor debería andar en no mas de 12 lts c/100 en ruta y no mas de 15lts c/100 en ciudad sobre todo x la caja automática que no te va a permitir andar en 3ra a 2000 vueltas como hago con la XL .
Pero... aún así es barata , ya que lo único que gastas es nafta (nada de mecánicos )
Ernesto XL escribió:Aguante Tinti !!! No le pongas gas a un V6 2,7 !!! .
No escuches a los "diablitos"del GNC (Beto, Leagz , etc )
Ese motor debería andar en no mas de 12 lts c/100 en ruta y no mas de 15lts c/100 en ciudad sobre todo x la caja automática que no te va a permitir andar en 3ra a 2000 vueltas como hago con la XL .
Pero... aún así es barata , ya que lo único que gastas es nafta (nada de mecánicos )
en este caso sería el único que no le recomendaría el GNC...
comprate una moto electrica para compensar los gastos!!! jajaja
antes que gastar 10 lucas en un equipo de GNC para ella.., comprate un suzuki swift usado en 20 lucas con GNC que hay varios, o alguno a GNC usadito.., como para compensar gastos...
Primero ante todo FELICITACIONES TINTI!!!
2DO. Si se puede saber cuantos $$ sale y por ultimo
3ro Estuve medio colgado en el foro, y por ahi esta ya explicado, pero Ya se esta vendiendo en Argentina??? Te la hiciste traer de Chile??
ESTOY MUUUUY INTERESADO. GRACIAS Y NUEVAMENTE TE FELICITO ESTA ARRRRRMOSA
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Ya lei el otro post y me entere de tuti la operazione
Tinti , TE SUPER-FELICITO XQUE NO TODOS LOS DIAS SE HACE HOYO EN 1!!!
NO hay nada parecido a ese motor, ya te vas a ir acostumbrando y no vas a querer nada menos de hp para un futuro, aparte la relacion consumo / potencia NO EXISTE, no creo que haya muchas chatas con esas prestaciones, me refiero al consumo.
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Que tal Damian?. Te cuento esta es una camioneta 2006 fabricada en ¿? y vendida en Denver, EEUU,Un Inmigrante se volvio y la trajo entre sus cosas de mudanza, la nacionalizo en 2009, luego se desprendio de ella, a un costo muy atractivo, ($ 85.00) pesos mas, pesos menos, la verdad que tuve un suerte tremenda de hacerme de ella, es automatica y es AWD, hay otro post que tambien hablamos de ella.
Saludos
Tinti para los amigos...
Felicitaciones, tinti!! Había leido del post de tu compra pero muy a las pasadas. Me acuerdo que la V6 estaba en una consecionaria de acá en Rosario y todos dudaban...Bueno, me alegro mucho de nuevo.
Cuando andes por Rosario, mandame un sms y nos juntamos en Strood, el otro bar que no conociste. Podriamos organizar algo con los suzukeros, no?
Abrazo!!!!