informacion jimny

Responder
bruja7923
Iniciandose a Suzukero...

informacion jimny

Nota por bruja7923 »

Buenas tardes, soy nestor de la plata ya realice la presentacion correspondiente y ahora pasar a desasnar mis dudas. tengo ganas de comprar un jimny o gv 3p, la idea seria como 2do vehiculo como para despuntar el vicio, pero realmente conozco poco de estos moustros, y mi pregunta apunta primero a: jimny o gv, tema respuesto se consiguen o es medio complicado, los mismos son muy costosos, no creo que sean muy tallerista por lo que pude leer. agradecere todo consejo e informacion que me puedan brindar. gracias.
No por tanto madrugar dios ayuda a cualquiera.
gutty
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por gutty »

HOLA NESTOR: jimny-eje rigido- tipo ika-land rover defender-mas rustico mas cojudo(ideal piedra - montaña) - vitara c brazos de suspencion seria algo mas ligh(entiendo q mas confortable el andar tambien-no se si en realidad es así: yo al jimny con mis 49 lo siento muy comodo y confortable): ambos aptos para 4x4 depende de vos y de lo que quieras hacer y donde: ambos podes levantarlos: en jimny es mas facil de hacer que en la G Vitara.
Repuestos hoy: solo conseguiras facil de R12 o Falcon, del resto está complicado todo pero de lo que se gasta o rompe se consigue casi todo, caro o barato depende de tu presupuesto:hoy barato no hay nada pero puedo decirte que el costo de los repuestos originales Made in Japan son muy similares a los originales de cualquier auto normal de los de hoy en día.
Jimny: motor 1300 por lo que su potencia es menor a las de las vitaras motor 1600 o las pocas 2000cc que hay dando vueltas: si buscas mas picante proba ambos vehiculos y decidite vos.
Tallerista: si vas a comprar: regla de oro: buscá lo que sea pero que esté sano sano sano: luego sólo harás mantenimientos de rutina(cuando lo consigas vas a pagar el estado y no el modelo y acordate que si lo encuentras sano sano sano esa diferencia vale 10lucas ó mas)Suerte!!!!!!
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
leagz
Staff

Nota por leagz »

es muy dificil la decisión, pero el JIMNY tiene mas "alma" que la GV..

En repuestos tal vez te sea mas facil conseguir de GV..,..

En cuanto a pique.., creo que la JIMNY le gana un poco, en velocidad maxima, la GV debe ser mayor.., pero ambos vehiculos a mas de 110 / 120 km x hora, son inestables...

Bueno, anda y proba las dos y decidite tranquilo, pero yo te recomendaría la que sea mas original y menos manoseada!!
Leandro
bruja7923
Iniciandose a Suzukero...

Nota por bruja7923 »

gutty, gracias por la descripcion ya me habre un poco el panorama muy buena data al igual que leagz se agradece su tiempo.
No por tanto madrugar dios ayuda a cualquiera.
Responder