informacion jimny
informacion jimny
Buenas tardes, soy nestor de la plata ya realice la presentacion correspondiente y ahora pasar a desasnar mis dudas. tengo ganas de comprar un jimny o gv 3p, la idea seria como 2do vehiculo como para despuntar el vicio, pero realmente conozco poco de estos moustros, y mi pregunta apunta primero a: jimny o gv, tema respuesto se consiguen o es medio complicado, los mismos son muy costosos, no creo que sean muy tallerista por lo que pude leer. agradecere todo consejo e informacion que me puedan brindar. gracias.
No por tanto madrugar dios ayuda a cualquiera.
- gutty
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
HOLA NESTOR: jimny-eje rigido- tipo ika-land rover defender-mas rustico mas cojudo(ideal piedra - montaña) - vitara c brazos de suspencion seria algo mas ligh(entiendo q mas confortable el andar tambien-no se si en realidad es así: yo al jimny con mis 49 lo siento muy comodo y confortable): ambos aptos para 4x4 depende de vos y de lo que quieras hacer y donde: ambos podes levantarlos: en jimny es mas facil de hacer que en la G Vitara.
Repuestos hoy: solo conseguiras facil de R12 o Falcon, del resto está complicado todo pero de lo que se gasta o rompe se consigue casi todo, caro o barato depende de tu presupuesto:hoy barato no hay nada pero puedo decirte que el costo de los repuestos originales Made in Japan son muy similares a los originales de cualquier auto normal de los de hoy en día.
Jimny: motor 1300 por lo que su potencia es menor a las de las vitaras motor 1600 o las pocas 2000cc que hay dando vueltas: si buscas mas picante proba ambos vehiculos y decidite vos.
Tallerista: si vas a comprar: regla de oro: buscá lo que sea pero que esté sano sano sano: luego sólo harás mantenimientos de rutina(cuando lo consigas vas a pagar el estado y no el modelo y acordate que si lo encuentras sano sano sano esa diferencia vale 10lucas ó mas)Suerte!!!!!!
Repuestos hoy: solo conseguiras facil de R12 o Falcon, del resto está complicado todo pero de lo que se gasta o rompe se consigue casi todo, caro o barato depende de tu presupuesto:hoy barato no hay nada pero puedo decirte que el costo de los repuestos originales Made in Japan son muy similares a los originales de cualquier auto normal de los de hoy en día.
Jimny: motor 1300 por lo que su potencia es menor a las de las vitaras motor 1600 o las pocas 2000cc que hay dando vueltas: si buscas mas picante proba ambos vehiculos y decidite vos.
Tallerista: si vas a comprar: regla de oro: buscá lo que sea pero que esté sano sano sano: luego sólo harás mantenimientos de rutina(cuando lo consigas vas a pagar el estado y no el modelo y acordate que si lo encuentras sano sano sano esa diferencia vale 10lucas ó mas)Suerte!!!!!!
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
es muy dificil la decisión, pero el JIMNY tiene mas "alma" que la GV..
En repuestos tal vez te sea mas facil conseguir de GV..,..
En cuanto a pique.., creo que la JIMNY le gana un poco, en velocidad maxima, la GV debe ser mayor.., pero ambos vehiculos a mas de 110 / 120 km x hora, son inestables...
Bueno, anda y proba las dos y decidite tranquilo, pero yo te recomendaría la que sea mas original y menos manoseada!!
En repuestos tal vez te sea mas facil conseguir de GV..,..
En cuanto a pique.., creo que la JIMNY le gana un poco, en velocidad maxima, la GV debe ser mayor.., pero ambos vehiculos a mas de 110 / 120 km x hora, son inestables...
Bueno, anda y proba las dos y decidite tranquilo, pero yo te recomendaría la que sea mas original y menos manoseada!!
Leandro