En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Me Presento
Buenas Gente, les cuento que soy de Martín y entre en el mundo de las 4x4 en Marzo, por ahora solo la meti unas cuentas veces en la frontera de Pinamar, pero la verdad es que me encanta el barro, conoci el Foro gracias a mi amigo Wally1979, y aunque el no confie en que la vaya a embarrar algun dia, juro que lo voy a hacer pronto!!! jajajaja
Mi camioneta es una Suzuki Vitara JLX 3Ptas 1997, la chata viene de la familia, y la verdad, desde que me subi, que no quiero otra cosa que una camioneta!!!
Les dejo algunas fotitos de mi nena, que aunque hace poco que la tengo ya estoy con ganas de cambiarla por una mas grande con motor V6!!!!
Espero poder aportar lo que el foro requiera y hacer amigos copados!!!
muy bienvenido que linda vitara anotame primero en la lista cuando tengas en vista el v6 si la vendes me encato relinda te felcito cuidala mucho trata de andar poco en asfalto que le hace mal jejjejje