De mis amigos chinitos me traje estos leds para marcha atras, son unos Cree Q5 con lupa, al poner marcha atras parece que tuvieras dos minimaglite, son muy buenas
Hola Gaby... Si, había pispeado el link pero no presté atencion en el free shipping al pie del valor y menos aún en la pestaña de condiciones de envío al cambiar de país... ... Puede pasar, como decía Tu Sam...
¿Hay que modificar algo para colocarlas?...
Consulta... ¿De los plafoncitos para la puerta no se supo más nada?...
Abrazo...
No se modifica nada, solo cambiar una lampara por otra.
De las puertas no se supo mas nada, pero estoy averiguando por otro lado a ver si lo conseguimos de una vez
Yaco, si el aviso dice solo 7440 no hace falta aclarar, pero como son iguales a las 7443 de doble filamento yo siempre se lo aclaro por las dudas, cuando vas a pagar por paypal le agregas mensaje al vendedor y listo
Gaby-69 escribió:Yaco, si el aviso dice solo 7440 no hace falta aclarar, pero como son iguales a las 7443 de doble filamento yo siempre se lo aclaro por las dudas, cuando vas a pagar por paypal le agregas mensaje al vendedor y listo
acosta escribió:Impresionante!, compré las mismas pero no entran bien en el zócalo de la ram!!
El faro de la RAM de desmonta o colocas la lampara por atras como las GV?
Porque tengo unas que no me entran en la de la JIII, las spyder que te conte en La Plata, por ahi te sirven
acosta escribió:Impresionante!, compré las mismas pero no entran bien en el zócalo de la ram!!
El faro de la RAM de desmonta o colocas la lampara por atras como las GV?
Porque tengo unas que no me entran en la de la JIII, las spyder que te conte en La Plata, por ahi te sirven
Hola Gaby, es cierto lo que decís, para maniobrar a oscuras están espectaculares esas luces. Te hago una consulta: cómo hacés para sacar los faros traseros de la JIII? Hace poco intenté sacarlos para realizar la tomacorriente para un trailer y desistí porque no cedían luego de sacar los 2 tornillos. Yaco después me indicó desde donde sacó él los cables y aún no los puse, pero me quedó la duda de cómo se sacan...
voy a investigar un poco mas.., y de paso hice mi primer compra por e-bay--, pago 126 $ por algo que aca esta 450 $..., asiq ue veremos como y cuando llega..., sino, mala suerte..
ahh, el u$s te lo cambian por medio de VISA a 4.76 $!!!!
Hola gente, yo le puse exactamente las mismas a mi GV, y son impresionantes, probé un par de modelos antes pero no era lo que esperaba, unas no entraban por el agujero y otras de 3 leds de 1W no dan mucha luz, hasta que encontré las cree.
Ahora estoy por probar las 7443 que son las de posición y marcha atrás, las tengo pedidas pero no llegaron, paso el link: http://www.ebay.com/itm/320893842701?va ... 1497.l2649
También cambié las T10 de posición delanteras por unas de 42 leds smd y dan muuuy buena luz, acá en Uruguay se debe circular siempre con las luces cortas encendidas (no las de posición) pero con estas no tengo problema, después les subo alguna foto.
Saludos.
Bruno
alejandrogerman escribió:Hola Gaby, es cierto lo que decís, para maniobrar a oscuras están espectaculares esas luces. Te hago una consulta: cómo hacés para sacar los faros traseros de la JIII? Hace poco intenté sacarlos para realizar la tomacorriente para un trailer y desistí porque no cedían luego de sacar los 2 tornillos. Yaco después me indicó desde donde sacó él los cables y aún no los puse, pero me quedó la duda de cómo se sacan...
Ale, sacas los dos tornillos y tratas de agarrar la aleta justamente que apoya en el interior donde van los tronillos y tiras hacia vos, o sea para atras, sacandola en la misma linea de la chata. Si lo sacas asi no tengas miedo, cuesta y hasta parece que duele (como toda primera vez ) pero despues la pones y la sacas con los ojos cerrados , la optica
Si puedo el finde hago un videito y lo subo a iutúv
juanjo j escribió:Son realmente muy utiles.
Gaby cuando termines de ponerle todos los accesorios, las cambiamos y arrancas de nuevo, total son del mismo color
Dale Juanjo, me gusta, es una terapia para mi hacer cosas en la chata
brunopq escribió:Hola gente, yo le puse exactamente las mismas a mi GV, y son impresionantes, probé un par de modelos antes pero no era lo que esperaba, unas no entraban por el agujero y otras de 3 leds de 1W no dan mucha luz, hasta que encontré las cree.
Ahora estoy por probar las 7443 que son las de posición y marcha atrás, las tengo pedidas pero no llegaron, paso el link: http://www.ebay.com/itm/320893842701?va ... 1497.l2649
También cambié las T10 de posición delanteras por unas de 42 leds smd y dan muuuy buena luz, acá en Uruguay se debe circular siempre con las luces cortas encendidas (no las de posición) pero con estas no tengo problema, después les subo alguna foto.
Saludos.
Bruno
Bruno, esas que pediste ya las pedi yo, pero no me convencio mucho la luz que daba, no en posicion, sino en freno, asique estoy buscando unas Cree Q5 que ademas trae 12 led 5050, el tema que aun no hay muchos que las vendan y las que estan en venta entre costo y envio estan saladas, lo que tiene que en eBay en dos meses bajan a mitad de precio
Ojo con zarparse con las de posición!!!, en la ruta de noche a varios me dan ganas de pasarlos por arriba. Encima se enojan cuando le ponés las altas, parece que venís con un semáforo en la frente!.