En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Gente buenos dias, soy nestor de la plata y estoy empezando a incursionar en el tema de estas maquinas, como todo nuevo tengo algunas consultas para hacerles y espero ser breve, mi idea es comprar un jimy que seria como 2do auto, pero la realidad es que estoy medio verde de datos, yo quiero saber si es costo el mantenimiento como asi tambien el tema de respuesto y si hay alguien de la plata con quien se maneja habitualmente para la compra de los mismos, mi idea es compra algo para difrutar sin problemas, me explico. voy agradecer todo los consejos que me puedan dar desde ya muchas gracias.
Bienvenido al club Bruja (prefiero llamarte así que me recuerda a un grande como Verón, y no Néstor que me recuerda a ... ya te in=maginarás ).
COn respecto a tu consulta, un Jimny , como cualquier Suzuki, si está bien cuidada , tiene bajo costo de mantenimiento , y repuestos se consiguen, originales y alternativos
juanjo j escribió:En La Plata tenes un casa de repuestos Suzuki sobre 44. Ya alguno te va a poner bien la direccion.
Hola bruja, bienvenido al foro. el negocio que te dice juanjo es Sportech, Av 44 entre 28 y 29, si no me equivoco. Yo cuando necesite algo para la GV busque ahi y consegui siempre (siempre boludeces fui a comprar, nada raro). Igual mucho no vas a precisar casa de respuesto, cuesta romperlos
saludos
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Ernesto XL escribió:Bienvenido al club Bruja (prefiero llamarte así que me recuerda a un grande como Verón, y no Néstor que me recuerda a ... ya te in=maginarás ).
COn respecto a tu consulta, un Jimny , como cualquier Suzuki, si está bien cuidada , tiene bajo costo de mantenimiento , y repuestos se consiguen, originales y alternativos
Por favor ya lo creo, soy pelado igual que el supremo solo que juego el 5% de lo que juega el
juanjo j escribió:En La Plata tenes un casa de repuestos Suzuki sobre 44. Ya alguno te va a poner bien la direccion.
Hola bruja, bienvenido al foro. el negocio que te dice juanjo es Sportech, Av 44 entre 28 y 29, si no me equivoco. Yo cuando necesite algo para la GV busque ahi y consegui siempre (siempre boludeces fui a comprar, nada raro). Igual mucho no vas a precisar casa de respuesto, cuesta romperlos