ayudaaaaaaaaa!!! urgente!!!
ayudaaaaaaaaa!!! urgente!!!
se desconecto un cable de mi auto q hizo un pequeño corto y ahora no hay absolutamente nada de energia en el auto. , no hay radio, no hay luz, no enciende el tablero... naaaada.. lo peor es q estoy lejos de la ciudad, que sera por fa necesito algun concejo de que puede ser.. para aunq sea intentar encenderlo y llegar a la ciudad... un rele??? cual.???. como saber si esta dañado??? gracias por sus pronta respuesta
Re: ayudaaaaaaaaa!!! urgente!!!
Podes ubicar el cable? Si conectas la bateria (apenas un poquito) tal vez puedas ver donde esta el corto y asi reemplazar o empalmar el cable cortado.alejo22 escribió:se desconecto un cable de mi auto q hizo un pequeño corto y ahora no hay absolutamente nada de energia en el auto. , no hay radio, no hay luz, no enciende el tablero... naaaada.. lo peor es q estoy lejos de la ciudad, que sera por fa necesito algun concejo de que puede ser.. para aunq sea intentar encenderlo y llegar a la ciudad... un rele??? cual.???. como saber si esta dañado??? gracias por sus pronta respuesta
Si no te llega NADA de electricidad tal vez este muerta la bateria?
- Fercho_MDP
- Staff
Seguramente se quemó un fusible en el momento del cortocircuito.
Fijate en el manual, cual es el fusible que corresponde a los sistemas que no funcionan, y reemplazalo.
Sino, sacá uno por uno (sin cambiar la ubicación), y fijate si no se ha quemado alguno.
Suerte.
ABRAZOSSSSSSS
Fijate en el manual, cual es el fusible que corresponde a los sistemas que no funcionan, y reemplazalo.
Sino, sacá uno por uno (sin cambiar la ubicación), y fijate si no se ha quemado alguno.
Suerte.
ABRAZOSSSSSSS
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!