Viaje a San Martin de los Andes

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
CharlyWay
Suzukero Asiduo !

Viaje a San Martin de los Andes

Nota por CharlyWay »

Que tal Suzukeros tanto tiempo?.

El motivo de mi consulta como lo dice el asunto en 1 de septiembre voy a viajar para San Martin de los Andes con mi Grand Vitara.

Tengo tres consultas que hacerles:

1) tiene que ver con el consumo, que consideraciones deberia tener en cuenta para tener mayor autonomia, lease Filtro de Aire, presion de las cubiertas, regimen de velocidad.

2) en que puntos me conviene cargar Nafta.

3) Donde me conviene parar para dormir y finalizar el viaje al dia siguiente, algun lugar que convenga parar recomendado.

Estuve averiguando en Neuquen en un lugar y me pasaron 540 mangos lo cual me parece caro, dado que mi objetivo es parar a dormir y seguir.
No se si neuquen es el lugar o me conviene el otro.

Recuerdo que en el 2006 estaba parando en el hotel del cruce del desierto y me encontre con un monton de los viejos suzukeros que seguramente estaban en camino a una travesia.

Bueno eso por ahora y muchas gracias. Abrazo
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
MANGEL1971
Suzukero

Nota por MANGEL1971 »

Hola yo de los primeros dos puntos no opino porque no se...pero donde parar? yo siempre paro en el ACA de chipoleti y me hacen precio de socio y para dormir en la noche y pegarce un baño de agua caliente es lindo, no es caro y ademas tienen un restorante que cocinan muy rico.... :lol:
esta sobre la ruta, llama y averigua...telefono: 02994773961
MANGEL= MIGUEL ANGEL
ImagenImagenImagenImagen
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!

Nota por Seba Kaddour »

[quote="DARBPAD"]como estas, vamos por parte........

1) Para tener la mayor autonomia, es no pasar de 120km/h, y andar sin aire acond.. Las cubiertas en 30/32lbs y el filtro si esta sucio, cambiarlo. No hacer aceleraciones bruscas y tratar de manterner siempre el ritmo.
Si llegas a tener viento en contra, ahi no podes hacer nada, y el consumo aumenta

2) Te diria que no creo que tengas problemas. Igual cuando llegas a medio tanque, repone, y para cruzar la ruta del desierto, en gral acha carga nuevamente, con tanque lleno, llegas a clnia 25 de mayo (si es que vas por la ruta del desierto), otra opcion es ir para Puelches y caes en Gral Roca. y despues ya no tenes problemas

3) donde dormir, es un tema, neuquen es caro, Cipolleti algo menos, si
llegas con tiempo y no cansado, pasate neuquen y averigua en Zapala.
si vas por la otra opcion que te dije, haces noche en Roca

Lo ideal es hacer Zapala / SMA de dia, las vistas son muy buenas.[/

Muy de acuerdo con vos!coincido plenamente!.

Slds!.
MARCEPEPES
Suzukero Asiduo !

san martin

Nota por MARCEPEPES »

hola charly , en esos dias voy a andar por la zona , arranco el 26 en la angostura , luego traful , y quizas algo de chile o san martin de los andes .
por ahinos cruzamos .....
saludos
MARCELO MDQ
elchaca
Suzukero Incondicional

Re: san martin

Nota por elchaca »

te cuento que yo estoy en este momento en villa langostura,viaje la semana pasada y combustible no tenes drama.
con respecto al alojamiento sobra lugar en todos lados,yo pare en piedra del aguila y pague $ 200 pesos,no pares en neuquen,hace como t dicen los chicos,cipoleti y si queres adelantar pikun leufu tambien cobran $200 en una hosteria muy linda,y si vas x la otra ruta ,zapala es varato.
espero que no allas recervado en san martin xq los precios estan vajando dia a diaxq no hay nieve,un abrazo el chaca
CharlyWay
Suzukero Asiduo !

Nota por CharlyWay »

Hola gente, gracias por las respuestas. La verdad que ya reserve en San Martin, asi que esperemos que agosto proponga una entrega de nieve como lo hizo en otros años asi llego como para poder esquiar un poquito. No obstante mi objetivo es ademas de eso, recorrer. Hace mucho que no voy.

Perfecto lo de la carga de nafta, seguire esos consejos.
Respecto al consumo veo que las opiniones son coincidentes lo cual barbaro!.

Gracias a todos nuevamente...!
=D>
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

CHARLY

Nota por chichocesar »

CHARLY.
SI VENIS POR LA CONQUISTADORES TE CONVIENEN SALIR EN LA ROTONDA DE BARDA DEL MEDIO HACIA SAN PATRICIO DEL CHANAR. HACER NOCHE EN AÑELO, ES MUY BARATO Y SEGUIR A ZAPALA (TODO ASFALTO)
AHI TOMAS LA RUTA A SAN MARTIN QUE ES BELLISISMA
SALUDOS
queriendo regresar a las bases...
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

VIAJE

Nota por chichocesar »

SI PASAS POR ROCA CONTACTAME QUE TE CONSIGO ALOJAMIENTO ECONOMICO. DETRAS DE CASA ESTA EL "HOTEL LA FUNDACIÓN" NO ES EL MAS BARATO DE TODOS PERO ES LINDO Y TE AHORRAS LA CENA PORQUE COMEMOS ASADITO EN CASA
queriendo regresar a las bases...
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

Señores CHICHO la tiene clara ( chicho todavía tengo tu calco del club para darte)
Entre venir por la 3 y venir por la 5 y luego conquistadores, yo elegiria esta ultima opción.desde Barda< del Medio hasta Añelo habrán 100 kimts ( no me acuierdo bien), ahí dormís y al otro día arrancas para cutral Có, Zapala, y te vas a San martín por la Rinconada que es mas interesante para el que no conoce.
Tambien podes dormir en cutral Có, que no es tan caro , si lo decidis así, avisame que te consigo reservas y precios
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Responder