hola amigos, me compre la vitara se416QH con lona 95., 1.6 carburador, parace ser la jlx pero no dice nada...
que diferencia tiene con las jlx o siderkick. es lo mismo??
estoy confundido , quiero comprar la capota y no encuentro este modelo,
ademas en ebay vi que vienen distintas lonas segun los años
si allguien me ayuda se lo agradezco
slds
carlos
cual es la diferencia entre la vitara se416QH y la jlx
Carlos, bienvenido al club. el codigo que pones es el codigo de motor, el que sea jlx o jx es depende del equipamiento interior, en gral las vitara son jlx y las sidekick hay mas variedad, a simple vista las diferenciás por una luz que tienen sobre el guardabarro trasero, si la tiene es una sidekick, la cual debera tener espacio doble din para el estereo(posibilidad de tener un stereo grande o una guanterita debajo de stereo)tambien. Sino es una vitara. si tiene levantavidrios y cierre es jlx sino es JX, saludos
Luciano (Saba24)
Suzukero # 4184
Suzukero # 4184
- doncarlos
- Iniciandose a Suzukero...
hola chicos,
gracias luciano, es idem a la tuya, es vitara (siderick no dice) el dueño me dijo q es jlx pero no lo dice, tiene aire, dir, cierre y levanta vidrios originales, .lo de la luz no me doy cuenta a que te referis. La guantera/torpedo no tiene el agarre tipo manija o barra q si vi en las siderick y debajo del estereo no hay nada (creo un cenicero chico). en unos dias subo las fotos, ((increiblemente no se donde las descargue asi que voy a sacar nuevas!,)) la traje de tucuman a mardel toda una odisea, se porto bien todo el viaje igual venia a 80km) jeje
slds
carlos
gracias luciano, es idem a la tuya, es vitara (siderick no dice) el dueño me dijo q es jlx pero no lo dice, tiene aire, dir, cierre y levanta vidrios originales, .lo de la luz no me doy cuenta a que te referis. La guantera/torpedo no tiene el agarre tipo manija o barra q si vi en las siderick y debajo del estereo no hay nada (creo un cenicero chico). en unos dias subo las fotos, ((increiblemente no se donde las descargue asi que voy a sacar nuevas!,)) la traje de tucuman a mardel toda una odisea, se porto bien todo el viaje igual venia a 80km) jeje
slds
carlos
CARPEDIEM