Leagz, mas allá de los chistes que nos hagamos con el GNC y la Nafta, yo no tengo dudas , y mas conociendo lo meticuloso que sos para hacer estadísticas de consumo (has puesto muchas en el foro) que en casos como el tuyo el GNC rrealmente fue conveniente.
Yo no me cierro en este tema (trato de no hacerlo en ninguno) , y he sacado mis cálculos en varias oportunidades, pero creo como dije antes , y veo que coincidís, que la conveniencia depende de cuantos km hagas con el vehículo, y que uso le des.
En mi caso , el uso mas intensivo lo hago con el auto que uso para trabajar y en ese caso no me justifica la inversión .
En el caso de la chata, que la uso solo para viajes de tipo "familiar-aventurero" no me resulta debido a que en muchos de los lugares donde ando al sur o norte del país, chile, Uruguay, Brasil, etc , en muchos NO HAY GNC ( a veces ni nafta

) , y por otro lado en viajes largos , muchas veces 4 o 5000 km en 1 semana

, parar cada 150 km me resulta una tortura !!
Los que YA TIENEN el GNC instalado, y seguramente ya amortizaron la inversión del equipo , supongo que les seguirá conviniendo, si no ponen restricciones, pero para quien evalúa colocarlo ahora, calculando que un buen equipo anda entre $ 8 y 10.000, habría que hacer las cuentas bien finitas como comentás hiciste con el auto de tu viejo

.
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio