Problema con mi Samurai
Problema con mi Samurai
Hola amigos, tengo un problema con mi Samurai del 98. Resulta que cada vez que le presiono el embrague como que se acelera, aunque el vehiculo este detenido o en marcha pasa lo mismo, que puede ser???
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
hola
hablamos de siempre en ralenti!!!! (sin tocar acelerador)
¿Hace cuanto le hiciste embrague?
1)puede estar muy arrimado (tirante el cable de embrague) fijate de soltarlo un poco!
2)fijate bajo la pedalera, el tiro del embrague pasa de un lado al otro, por ahí tenés algo que está tocando el acelerador!
3)el samu tiene un sistema electrico y de vacio, que se acelera unas 300rpm, cuando encendes las luces o cuando encendés el forzador de aire de la calefaccion o luneta térmica! (pero esto no tiene que ver con el embrague)
bueno andá viendo y tirando datos que si podemos te damos una mano!!!!
Pablo
1)puede estar muy arrimado (tirante el cable de embrague) fijate de soltarlo un poco!
2)fijate bajo la pedalera, el tiro del embrague pasa de un lado al otro, por ahí tenés algo que está tocando el acelerador!
3)el samu tiene un sistema electrico y de vacio, que se acelera unas 300rpm, cuando encendes las luces o cuando encendés el forzador de aire de la calefaccion o luneta térmica! (pero esto no tiene que ver con el embrague)
Pablo
lo raro que no siempre se acelera, estando en movimiento o con el motor encendido y lo otro que gasta bastante bencina, de hecho tiene las mantenciones al dia. Me tinca que eso en algo debe influir :/lucioramat escribió:hola
Pablo
- Damian_Mza
- Suzukero
en realidad es como que se acelera ya que el sonido k emite es similar, pero desconozco a cuantas revoluciones queda, es bastante raro, ya que cuando voy en carretera anda acelerado y mas aun cuando paso el cambio a penas se embraga comienza a sonar como si estuviera acelerando, se siente como que si el motor estuviera trabajando bastante rapidoDamian_Mza escribió:Es mucho lo que se acelera ? porque cuando pisas el embrague la caja de desacopla, y el sonido del motor se puede sentir distinto, pero no llega realmente a acelerase, sino como que se lo siente mas liviano. ¿Cuantas rpm son las que se acelera ???
- Damian_Mza
- Suzukero
Por lo que decis es posible que este siempre acelerado y al pisar el embrague se hace mas notorio. El samurai II modelo 98 no trae carburado, sino inyecion. Fijate que no este hacelerado desde el regulador de la mariposa de la inyecion o que no este quedando acelerado por desgaste.Barsby escribió:en realidad es como que se acelera ya que el sonido k emite es similar, pero desconozco a cuantas revoluciones queda, es bastante raro, ya que cuando voy en carretera anda acelerado y mas aun cuando paso el cambio a penas se embraga comienza a sonar como si estuviera acelerando, se siente como que si el motor estuviera trabajando bastante rapidoDamian_Mza escribió:Es mucho lo que se acelera ? porque cuando pisas el embrague la caja de desacopla, y el sonido del motor se puede sentir distinto, pero no llega realmente a acelerase, sino como que se lo siente mas liviano. ¿Cuantas rpm son las que se acelera ???
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
No sé cual es el carburador!
pero el que Yo tenía, en Ruta en invierno, se me enfriaba el agua, lo que hacía que actue el cebador!!! (que es por agua) y se aceleraba y consumía mucho!!!!
probá de anularle el cebador, a ver si es eso!!!!
Por lo que me pasaba, supongo hoy, que mi termostato no cerraba!!!! por eso ese problema que Yo tenía!
Pablo
pero el que Yo tenía, en Ruta en invierno, se me enfriaba el agua, lo que hacía que actue el cebador!!! (que es por agua) y se aceleraba y consumía mucho!!!!
Por lo que me pasaba, supongo hoy, que mi termostato no cerraba!!!! por eso ese problema que Yo tenía!
Pablo
Estimado amigo, gracias por tus consejos, ayer lleve el jeep al mecanico y le hicieron una limpieza de carburador, cambio de bujias y se le soluciono el problema, asi k muchas gracias, por lo menos ahora estoy mass tranquilo, asi que ya saben, si a alguien le sucede este problema hay que comprar un limpiador de carburador y aplicarlo, nada maslucioramat escribió:No sé cual es el carburador!
Pablo