RECASTANDO TOYOTAS
RECASTANDO TOYOTAS
Acá van unos videitos salvando a las toyata con mi gv
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jBMwRSuv ... e=youtu.be[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9YpMmaLY ... e=youtu.be[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jBMwRSuv ... e=youtu.be[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9YpMmaLY ... e=youtu.be[/youtube]
Siempre hacia adelante
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
- Cris Vitara
- Suzukero
Fue mutuo, porque aun sigo viendo y sin entender para que se agarra de la caja, porque evidentemente no ayudaba en nadadavo escribió:a ja ja ja me hiciste cagar de risa man. Me parece que tenía miedo de quedar enterrada también a ja ja ja

Realmente en situaciones de rescate se ven muchas cosas comicas

Y encima si no vi mal es una 4x2, asique lo tendrias que haber dejado en penitencia por hacerse el loco con una Toyota pero que en realidad es un Corola con caja

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Pablini4x4
- Staff
bueno la historia es así. Estaba un domingo disfrutando al lado del carrizal dique de Mendoza donde sube y baja agua y queda mucho barro. A la orilla. El tema es que en un momento miro y veo la primer toyota la blanca y digo bueno ya van a salir voy como el asado tomo mi Fernet pasan como una hora me vuelvo a fijar ya que había un cerro y no veía desde donde comía. Y veo toda una familia de hermanos bolivianos al rededor de la chata eran como 8. Así que bajé y le preste ayuda pobres no tenían ni idea es más pretendian cruzar todo el barro.AxSOS escribió:Mientras sea para cargar a las toyoTORTAS todo vale
Si es 4x2 ya no es buen parámetro pero..... Todo sea por cargar a los toyoTORTEROS
Después viene otro supuestamente más preparado y me piden ayudan esa es la vieja y era. 4X4 limite ex bueno allá fue la gv Vw saqué a está también je je je.
Me alegro que la hayan disfrutado abrazo a todos
Siempre hacia adelante
- pordefault
- Suzukero
que grande....
que grande querido
,... igual estaba facil, no como los medanos de lavalle. jajaja... perdidos en el medio de la nada...
Por otro lado vi el video donde cruzas el rio... es en invierno o verano... porque me parece que habia poca agua o no????
Un abrazo

Por otro lado vi el video donde cruzas el rio... es en invierno o verano... porque me parece que habia poca agua o no????
Un abrazo
Lucas JLX - socio 14542
=> You can go fast... I can go everywhere <=
Re: que grande....
pordefault escribió:que grande querido,... igual estaba facil, no como los medanos de lavalle. jajaja... perdidos en el medio de la nada...
Un abrazo
hey mi hermano porteño como va. Sí no. Espero que salga ningún video de esa salida donde me quedaba en todos lados ja ja. El río era verano y había bastante agua. Hay un lugar bastante tranquilo x ahí pasé. Está marcado con pintura sobre el agua
Siempre hacia adelante
- pordefault
- Suzukero
Re: que grande....
GAY, CUANDO SALIMOS????davo escribió:pordefault escribió:que grande querido,... igual estaba facil, no como los medanos de lavalle. jajaja... perdidos en el medio de la nada...
Un abrazo
hey mi hermano porteño como va. Sí no. Espero que salga ningún video de esa salida donde me quedaba en todos lados ja ja. El río era verano y había bastante agua. Hay un lugar bastante tranquilo x ahí pasé. Está marcado con pintura sobre el agua
Lucas JLX - socio 14542