VENDO JIMNY 99...? La mas buscada para el control policial

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!

Nota por Carlos Veneroni »

A mi tambien me paran seguido pero nunca me quisieron sacar plata al contrario siempre me trataron con respeto.
Suzuki X90 '96
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Yo cruzo la Av. Gral. Paz varias veces al dia y ya estor repodrido de que me paren..... lo mas comico que la mayoria de los canas ya me conocen y hasta me saludan por el nombre!!!!!! y como siempre pasan por al lado mio, autos sin patentes, sin luces totalmente destruidos, que seguramente no tiene la documentacion al dia, y les juro que exploto de bronca!!!!!!!!, el marte al que pararon adelante mio tenia la patente con los numeros!!!!! si como hera antes C 1.425.215, lo mas comico es que lo dejaron continuar como si nada........
si gente me da mucha bronca que tengamos que rompernos el upite para tener lo que queramos, y para los demas parece que es joda

saludos embroncados!!!!
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Carlos Veneroni escribió:A mi tambien me paran seguido pero nunca me quisieron sacar plata al contrario siempre me trataron con respeto.
Deberías figurar en libro Guiness :lol:

En mi opinión el 99% de los controles tiene como finalidades:

A) Ver qué se puede sacar (efectivo, un cajón de pollo, algún electrodoméstico pequeño como una tostadora, etcétera) lo digo con conocimiento, no es un ejemplo cualquiera.

B) Hacer como que trabajan, ejemplos:

1) Control de alcoholemia a las 6 de la tarde en córdoba y Anchorena, en pleno pico de tránsito y con los autos circulando a paso de hombre con suerte. Jamás en la esquina de algún boliche a las 5 de la mañana.

2) Parar autos de los que no sospecharía ni el más avezado investigador de interpol, como a mí en un 306 con mi vieja y mi abuela, haciéndome abrir el baúl (no vaya a ser que lleve un lanzamisiles).
Ahora, al falcon destartalado, sin luces, con las cubiertas lisas, tirando humo como una fumigadora, con el tren delantero a punto de salirse completo, con 3 monos escuchando cumbia a todo lo que da y tomando cerveza que pasó mientras me revisaban a mí el baul ni lo miraron.

Lo mismo vale para las obras de repavimentación, bacheo, arreglo de plazas, etcétera. Cuanto más molesten, más en la hora pico y más llamen la atención mejor, así más gente los nota y parece que trabajan, sobre todo cuando se acercan las elecciones.

No sigo porque cada vez me caliento más, es mi opinión nada más basada en mi experiencia personal si alguno tiene otra imagen mejor de los que nos tendrían que cuidad me alegro por él, de corazón, porque seguramente será un poco más feliz que yo.
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

jms2003, concuerdo en todo con vos!!!!!!!
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Victor
Suzukero

Nota por Victor »

Hace un tiempo charlabamos con un compañero de laburo de estos temas y él sostiene una teoria a la cual llama de "la discriminación inversa".

No es casualidad que al Renaul 12 modelo 1976 hecho pelota lo dejen pasar y te agarren a vos con una "4x4".
Nos discriminan hinchándonos las pel.... a nosotros y nó al señor que anda
impunemente con una catanga toda podrida, sin seguro contra 3eros. y mucho menos con la VTV. (Ni hablemos de cumplimiento de cuestiones
registrales o impositivas).

Nunca les pasó sentir que hay gente que piensa que uno es un garca y que le habrá jodido la vida a unos cuantos para tener una "4x4"?
Esa gente te discrimina al prejuzgar porque no son capaces de pensar que uno labura onradamente para mantener este vicio.

En fin...creo que mi compañero tiene razon y el hecho de andar en "4x4"
tiene sus particularidades.

En este contexto, bancar la estupidez humana...uniformada y/o civil.

Saludos!

Victor
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Cuando fuimos a la salida del Malambo me pararon en el cruce de la salida del parque Sarmiento, me trataron como elorto (sin que yo jamás me hubiera hecho el loco o les faltara el respeto) me revisaron hasta lo que llevaba en los bolsos, me dieron vuelta la chata buscando vaya uno a saver que, mientras pasaban todo tipo de vehiculos, encima amenasandome que sino me llevaban a revisarlo a la comisaría, ya que según ellos estaban en todo su derecho, porque no tenía la tranferencia ( estaba tramite y tenía todos los papeles para comprobarlo, ya que el Samu era de La plata y al hacerla en Capital tardan cerca de un mes en llegar los papeles a mi regitro, deven venir en mula, pero ese es otro tema. cuestion me tuviero ahí mas de media hora mientras los demás me esperaban en la Shell. Un garronaso
Alejandro
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Victor tenés toda la razon, mas cuando el que te para es uno de esos que cuando deja el uniforme seguramente va en el Falcon destartalado tomando cerveza y escuchando cumbia
Alejandro
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Hetitor.

Mirate en un espejo.

Quizas tu problema sea facial.

Entre nosotros.......tenes cara de traficante, coimero, tratante de blancas,

y jugador.

Por eso te paran.

La p... que pario a telefonica, hace 4 hjoras que quiero comunicarme con

la empresa y solo escucho boludeces de una maquina.

¿Estos delincuentes, tendran una foto mia?
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

jms2003 escribió:....con 3 monos escuchando cumbia a todo lo que da y tomando cerveza....
Se que estoy sacando de contexto esta frase, pero me pareció poco feliz. (Muy "canal 9" :roll: )

Hay que conseguir la reglamentación de transito vigente y todos los derechos y obligaciones para la circulación, así como la reglamentación para el secuestro de vehículos o la retención de documentación.

Así la imprimirmos y la llevamos encima.
¿Hay algún abogado en el club que pueda asesorarnos o darnos un consejo?
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Hetitor..... se te transformó el post al fín no era un post de venta de tu Jimmy???? :?

porqué no seguimos la cuestión del transito aquí

viewtopic.php?t=6836&start=14

o abrimos un post exclusivo para ver como podemos ponerle solución entre todos al tema ya que es importante!!!!!!!!!!
Cesoloco4x4
Suzukero

Nota por Cesoloco4x4 »

JAJAJAJAA hetitor , te cuento una para que te mueras...
Paso varias veces por gral paz y casi nunca me paran , pero hace unas Semanas me para un cana en esos operativos y me pide los pelpas de la chata, yo el registro lo tenia pero los papeles no los encontraba(los tengo en una carpetita chica en la guantera).
Y me acuerdo que la uso el dia anterior mi jermu, asique le digo al flaco -" MIRA LA CHATA ES MIA Y SOY EL TITULAR CON MI MUJER, SI QUERES PEDI AVERIGUACION DE SECUESTRO DEL CHEICUCLO Y LO QUE SE TE OCURRA , PERO NO TE DOY UN SOPE - "
El flaco llama al que estaba acargo del operativo , me pregunta de los papeles, le contesto lo mismo y me dice ... - BUENO ANDA TRANQUILO FLACO , PERO ME DEBES UNA PIZZA-
jajajajajjaajjajaj QUE hdp EL CANA!!!

Son unos personajes!!!!

jajajajajajajaaaa

Saludos

cesoloco4x4
Responder