Cubiertas marca Dunlop mod AT3 o MT1

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

Hola Guille... Yo tengo las Dunlop AT3 en la Path desde las vaca de inv del año pasado y la verdad que super recomendable. En asfalto mojado se agarran de 10 y en arena y barro creo que andan muy bien. Yo antes tenia las Dueler AT y la verdad que me quedo con estas toda la vida!!! La medida de las mias son 31x10,5x15...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ImagenImagenImagen
Fedex4wd
Re - Suzukero !!

Nota por Fedex4wd »

Para uso mixto las Dunlop At3 son buenisimas. Fijate el uso que le vas a dar, las mud en barro son mejores, pero en asfalto [-X [-X . Suerte con tu busqueda. Saludos
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Mira que buenas esas MT lo las habia visto, igual para usar todos los dias por ahi no va bien.
Las AT3 son mis favoritas :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Pasanos el dato despues de como va en la ruta, sobre todo si se siente mucho los tacos o nivel de ruido de rodamiento en comparacion a las que tenes actualmente.
Yo ya voy barajando opciones para cuando me llegue el momento :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

tengo en la gv las at3 y andan de 10!

=D> =D> =D> =D> =D>
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
juananzulovich
Nuevo Suzukero !

Re: Cubiertas marca Dunlop mod AT3 o MT1

Nota por juananzulovich »

hola a todos como andan? bue les cuento que no hace mucho me puse a charlar con un amigo que es de ushuaia, por ende tiene la necesidad de tener cubiertas para hielo-nieve pero a la vez que le sirva para venirse al norte centro del pais. asique el tiene puesta unas cubiertas que no me acuerdo que tienen que tienen buen grip en hielo y a su vez le sirve para viajar, es como una pintura especial. bue si alguien se acuerda me lo comenta. abrazo
Responder