En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Hola Guille... Yo tengo las Dunlop AT3 en la Path desde las vaca de inv del año pasado y la verdad que super recomendable. En asfalto mojado se agarran de 10 y en arena y barro creo que andan muy bien. Yo antes tenia las Dueler AT y la verdad que me quedo con estas toda la vida!!! La medida de las mias son 31x10,5x15...
Para uso mixto las Dunlop At3 son buenisimas. Fijate el uso que le vas a dar, las mud en barro son mejores, pero en asfalto . Suerte con tu busqueda. Saludos
Pasanos el dato despues de como va en la ruta, sobre todo si se siente mucho los tacos o nivel de ruido de rodamiento en comparacion a las que tenes actualmente.
Yo ya voy barajando opciones para cuando me llegue el momento
hola a todos como andan? bue les cuento que no hace mucho me puse a charlar con un amigo que es de ushuaia, por ende tiene la necesidad de tener cubiertas para hielo-nieve pero a la vez que le sirva para venirse al norte centro del pais. asique el tiene puesta unas cubiertas que no me acuerdo que tienen que tienen buen grip en hielo y a su vez le sirve para viajar, es como una pintura especial. bue si alguien se acuerda me lo comenta. abrazo